lunes, 7 de marzo de 2011

Ideas de lugares para ir en una primera cita

Una primera cita siempre trae problemas en la previa. ¿Cómo ir vestido? ¿Qué decir? ¿Cómo comportarse? Como si fuera poco, a los hombres generalmente nos queda el problema de elegir el lugar, lo cual no es tarea sencilla, por eso a continuación te damos algunas ideas para llevar a una chica en una primera cita.

Bowling. Para una primera cita muy casual. Te garantizas un poco de diversión, la posibilidad de compartir algo para picar y tomar algo. Lo descontracturado del ambiente le quitará presión al momento.

Acuario. Puede sonar a película, pero el hecho de tener algo que ver (en este caso peces) le quita un poco de tensión a una primera cita. Te aseguras una caminata, la posibilidad de sorprenderte con algún bicho marino raro y algo de qué hablar.

Teatro. Un clásico que te asegura unas horas de entretenimiento (intenta no elegir una obra muy ?pesada?) y que te dará de qué hablar al salir del teatro.

Galería de arte. Solo para sujetos medianamente entendidos o para desconocedores totales que vayan a citarse con una chica a la que le guste el arte: así por lo menos uno de los dos sabe algo del lugar que están visitando.

En un próximo post te sugiero más ideas para ir en una primera cita.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/ideas-de-lugares-para-ir-en-una-primera-cita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario