sábado, 12 de marzo de 2011

El sexo es cada vez más barato (para los hombres) (II)

Según el estudio National Longitudinal Study of Adolescent Health, 49% de los hombres entre 18 y 23 años consigue sexo antes del primer mes de una relación y el 30% se va a la cama sin romanticismo alguno: nada de citas, regalos o flores. Simple y llano sexo. Y ninguna inversión.

En cambio, si bien las mujeres pueden tener todo el sexo que desean, su ?capital erótico? no les es suficiente, y se vuele más común que además de lidiar con un trabajo y las obligaciones de la vida adulta, se vean orilladas a alentar a sus parejas a ?tener una vida? y adquirir compromisos. Algo que explicaría en parte el descenso del 1% entre las mujeres de 24 a 35 años que se casan.

Cada vez es más habitual que mujeres con una carrera formada se vean involucradas con hombres de su misma edad o mayores que se dedican a ?disfrutar del momento?, mientras ellas proveen de todo lo necesario. Se trata de hombres que han dejado atrás la idea del macho alfa, y no se casan pues siempre, argumentan, ?puede presentarse alguien mejor?.

Lo cierto es que las sociedades en las que las mujeres disfrutan de autonomía y poder, tienden a ser decididamente tolerante hacia los hombres, relajadas y abundantes en sexo? sin esfuerzo para ellos.

Fuente | Slate

Imagen | Entre Doss


Fuente: http://blogellos.com/el-sexo-es-cada-vez-mas-barato-para-los-hombres-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario