miércoles, 23 de marzo de 2011

Las mejores cervezas irlandesas para beber en San Patricio

San Patricio está por llegar y muchos se entusiasman a la hora de pensar en sus festejos. Para no llegar a tu pub irlandés más cercano y no saber que cerveza elegir, a continuación te cuento cuales son las mejores para beber en esta ocasión.

Harp Lager. Con una graduación alcohólica de 5%, esta cerveza es un buen ejemplo de una lager europea. Un toque de autenticidad irlandesa con la misma calidad que puedes esperar de una Stella Artois o una Heineken.

Donnybrook Stout. Su graduación alcoholica es de 3,7% y es un buen ejemplo de cerveza irlandesa stout, al estilo de la Guinnes.

Murphy’s Irish Stout. Otra Stout, esta vez con 4% de graduación alcohólica. Se trata de una cerveza fácil de encontrar en casi todas partes del mundo ya que Heineken compró la marca recientemente.

Smithwick’s Irish Red Ale. Una red ale con 4,5% de graduación alcoholic. Sabor a cereals y aroma a caramel es lo que nos ofrece esta cerveza que se postula como una de las mejores para beber durante largas noches.

Kilkenny Irish Cream Ale. Su graduacióin alcoholic es de 4,3%. Se destaca por la sensación dulce y cremosa que deja en tu boca y por lo suave que resulta al beberla. Un término intermedio entre una cream ale y una irish red.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/las-mejores-cervezas-irlandesas-para-beber-en-san-patricio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario