lunes, 19 de septiembre de 2011

Ver mujeres es tan sano como el ejercicio

De aquí en adelante, cada vez que una mujer se queje de tu obsesiva revisión visual de su cuerpo, puedes aducir razones médica a tu favor: un estudio (uno de esos estudios que no nos imaginamos cómo se les pueden ocurrir a los científicos) acaba de demostrar que ver senos es tan saludable como hacer ejercicio.

La gran ventaja es que, mientras se recomiendan 30 minutos de ejercicios al día, sólo son necesarios 10 minutos de ?avistamiento femenino? para recibir los mismos beneficios de una sesión de ejercicio aeróbico.

La curiosa revelación proviene de la investigación realizada por la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine. Su mecánica consistió en comparar los estados de salud de 200 pacientes ambulatorios la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos: 100 de ellos, con la instrucción de mirar a las mujeres, y 100 de ellos con la de evitar verlas.

Aquellos que no perdieron detalles de las mujeres a su alrededor mostraron  una buena presión arterial,  y fueron menos víctimas de enfermedad arterial coronaria.

“La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea. No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”, asegura la doctora Weatherby. Según la investigación, observar mujeres alarga la vida del hombre de de cuatro a cinco años

—————————————————————-

Update: Desgraciadamente para los mirones, un lector nos revela que se trata de un hoax que circula en la red desde el año 2000… Lo sentimos.


Fuente: http://blogellos.com/ver-mujeres-es-tan-sano-como-el-ejercicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario