viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Sexo o móvil? ¿De qué te desprenderías con más facilidad?



La tecnología ha calado hasta el tuétano de los huesos y hoy no concebimos nuestra vida sin Internet y el teléfono móvil. Sin embargo, ¿qué estaríamos dispuestos a sacrificar con tal de mantener este privilegio?

Esta misma pregunta se la realizaron los investigadores de la consultora estadounidense Telenav quienes le hicieron llegar una encuesta a más de 500 personas donde se les pedía que eligieran entre varias opciones, siempre comparando sus teléfonos móviles con el sexo, el café u otras actividades cotidianas.

¿Cuáles fueron los resultados? Una buena parte de las personas prefería su smartphone antes que el sexo, exactamente una de cada tres. Lo curioso es que el 70% de ellos eran mujeres. Obviamente, en este punto se comenzaron a manifestar algunas diferencias según el tipo de teléfono móvil. Así, los propietarios de un iPhone son más renuentes a cambiar su teléfono, seguidos por quienes usan un Android y por último, el BlackBerry.

¿A qué más estarían las personas dispuestas a renunciar por su teléfono móvil? Un 22% de los encuestados prefería su teléfono móvil aún si debían quedarse una semana sin cepillarse los dientes. Por si fuera poco, una de cada cinco personas afirmó que sería capaz de andar descalzo durante siete días con tal de mantener su teléfono.

Siguiendo con las estadísticas, el 54% de las personas preferiría abandonar los ejercicios físicos, el 55% dejaría de beber café, el 63% no tomaría chocolate y el 70% se abstendría del alcohol.

En fin, que quizás nuestras necesidades están cambiando sin apenas darnos cuenta. Y tú, ¿a qué serías capaz de renunciar con tal de mantener tu teléfono móvil?


Fuente:
(2011, Agosto) Survey Finds One-Third of Americans More Willing to Give Up Sex Than Their Mobile Phones. En: Telenav.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/09/sexo-o-movil-de-que-te-desprenderias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario