jueves, 22 de septiembre de 2011

Kissing box: Una máquina que da besos franceses


En materia de sexualidad, cuando parece que todo está inventado, surge una nueva idea que opaca las anteriores. Ahora de la mano de investigadores japoneses de la Universidad de Electro-Comunicaciones en Kajimoto, llega una máquina de da besos franceses (es decir, con la lengua incluida).

La máquina en realidad parece una versión ampliada de una caja de zumo de frutas para los niños, con una paja que sobresale de una de las caras. Su funcionamiento es muy sencillo: se toma esta paja en la boca y se envuelve con la lengua. Este movimiento sería detectado por el dispositivo de la pareja que a su vez puede hacer otro tanto con su propia máquina. De esta forma las parejas a distancia podrían simular un beso virtual conectando sus respectivos aparatos a los ordenadores.

Por supuesto, sus mismos creadores reconocen que aún falta mucho antes de que este dispositivo esté a la venta ya que el beso no es solo el movimiento de la lengua sino que influyen otros aspectos como el modo de respirar de la persona o la humedad de la boca. En este momento se trabaja precisamente en recrear estos factores.

Obviamente, la misión que tienen por delante parece bastante difícil ya que uno de los factores que más excita de un beso es la proximidad de la otra persona y es que existen muchísimos aspectos psicológicos que una máquina no puede reproducir. Aunque sin lugar a dudas esta máquina, al igual que el Mutsugoto, podrían ser paliativos para quienes mantienen una relación a distancia y son apasionados por la tecnología.


Fuente:
Moye, D. (2011, mayo) Kissing Experts Weigh In On Japanese Kissing Machine. En: Hufftington Post.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/09/kissing-box-una-maquina-que-da-besos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario