jueves, 8 de septiembre de 2011

Ser una buena amante: Seducirlos y escucharlos


Cuando un hombre quiere agradar a una mujer en el sexo su principal reto es hacer que ella disfrute y quedar bien, y la verdad que no es tarea fácil porque el placer sexual de las mujeres, por lo general, suele ser mas difuso y incluye muchas mas variaciones que el de los hombres.

En comparación, el placer sexual masculino es más simple y mucho menos romántico ya que un hombre puede sentirse estimulado sexualmente en cualquier punto de su piel pero su zona más erógena son los genitales.


Las zonas erógenas masculinas

El hecho de que los hombres sean más sensibles en sus genitales no significa que la mujer deba ir directamente a ellos. De hecho, son muchos los hombres que se quejan de esto y que preferirían un mínimo de estimulaciones y caricias en otras partes del cuerpo.

Por esta razón, lo más recomendable es iniciar en otras partes del cuerpo como las orejas, el cuello, el pecho y las tetillas. Los muslos y las nalgas son los últimos puntos a acariciar antes de pasar directamente al pene.

Finalmente, recuerda que las caricias pueden ser suaves y tiernas pero no hay anda mejor que la pasión, por eso, un poco de firmeza nunca viene mal.


Hablar, hablar, hablar..

El sexo es mucho más excitante si se acompaña con palabras. Muchos hombres desearían que su pareja les hablase durante el sexo. ¿Qué decir?

Lo importante es que todo sea natural, una buena idea es relatarle lo que está pasando o lo que sucederá a continuación. Es una técnica que siempre dispara a mil el deseo sexual.

También se pueden realizar cumplidos a esas partes del cuerpo que nos llaman más la atención y, sobre todo, indicarle nuestras dosis de placer.


Ser creativa

Hay pocas cosas que exciten tanto a un hombre como una mujer creativa en el sexo. En este sentido, no hay patrones preestablecidos porque la idea es salir de la rutina. Brindar una caricia en un sitio que usualmente no tomamos en cuenta, cambiar la forma de vestir, incluir los alimentos como el chocolate o la crema para aplicarlos sobre el cuerpo, darle un masaje corporal, asumir un papel activo, incluir el juego de roles?

En fin, todo vale con el fin de ser creativas y sorprender a la pareja pero sin lugar a dudas una de las cosas más excitantes es probar nuevas posturas sexuales. De hecho, hay algunos estudios que afirman que a los hombres les gusta cambiar más de postura que a las mujeres.


¿Qué quieren los hombres?

En una encuesta realizada en los Estados Unidos se le pidió a los hombres que respondieran a la pregunta, ?¿Qué puede hacer un mujer para excitarte??. He aquí sus respuestas:

Luces tenues y música suave.

Perfumes.

Ropa interior sexy.

Lugares extraordinarios.

Aunque algunos hombres prefieran una atmósfera de intriga o fantasía, la mayoría dicen que lo que más les excita es, que su pareja se muestre receptiva y natural.

Ante la pregunta: ?¿Qué quieren de su pareja?? respondieron:

Cariño

Interés por sus preferencias

Que tome la iniciativa

Que se exprese de una manera clara

Que muestre su pasión con palabras o gestos

Que vistan topas excitante pero que la ropa interior sea cándida y sensual (y si no la llevan, mucho mejor)

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/09/ser-una-buena-amante-seducirlos-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario