jueves, 22 de septiembre de 2011

Creado un estacionamiento en Suiza para practicar sexo



El sexo en Suiza no es un tema tan controversial como en el resto de los países europeos donde la moral judeo-cristiana ha impregnado mucho más la sociedad. De hecho, las salas donde se pueden apreciar bailes eróticos e incluso acceder a los servicios de las prostitutas no escasean en el Barrio Rojo.

Obviamente, esta sensación de libertad sexual ha terminado por traspasar los límites de la convivencia civil. En Zurich algunas personas optaban simplemente por aparcar el coche en el medio de la calle y tener sexo ante la mirada de cualquier transeúnte que pasara por allí en aquel momento.

Como puede presuponerse, esta demostración de ?amor público? terminó molestando a los transeúntes (sobre todo a los que iban acompañados de niños) así que los habitantes del lugar decidieron quejarse ante las autoridades competentes.

La solución que le dio la autoridad fue muy original (si bien es una idea que se había puesto en práctica con anterioridad en países como Italia): autorizar una zona donde se puede ?echar un polvo?. La idea podrá sonarles muy descabellada pero lo cierto es que la policía ha pensado que como el sexo es algo que no puede ser eliminado, la mejor opción es controlarlo, asumiendo una solución que satisfaga a todas las partes.

Pues bien, en esta nueva zona existen paredes móviles que se cierran alrededor del coche por lo que se puede practicar sexo con total intimidad (o casi) sin que los transeúntes fisgoneen lo que está sucediendo. Vale aclarar además, que estas paredes funcionan lo mismo de día que de noche.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/09/creado-un-estacionamiento-en-suiza-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario