lunes, 12 de septiembre de 2011

10 razones para casarse (I): Salud, dinero y niños

Los medios y esos amigos misóginos e inmaduros que nunca faltan definen al hombre que se casa como alguien que ha sido cazado, emasculado y privado de la diversión y de la diversidad de la vida de soltero por una mujer. Sin embargo, la gente sigue casándose. ¿Por qué? He aquí las primeros tres buenas razones para casarse con la mujer de tus sueños.

1. La gente casada vive más. Según un estudio realizado en el 2006 por la Universidad de California (Estados Unidos) la gente casada vive más y más sana que la soltera. Los solteros tienen un 40% más de probabilidades de morir de enfermedades infecciosas y del corazón, y el doble de posibilidades de fallecer en accidentes. Hay otros estudios que sitúan la mortandad entre los solteros un 250% más elevada que entre los casados.

2. Casarte incrementa tu poder adquisitivo. Aunque los cínicos aseguran que las mujeres son caras, lo cierto es que las parejas casadas elevan el poder adquisitivo de ambas partes al compartir gastos y unirse en frentes para conseguir financiamiento. Los bancos adoran a las parejas. La soltería es mal puntaje en el historial de crédito.

3. Casarte te permite ser padre. Aunque no hace falta estar casada para embarazar a una mujer, el matrimonio sigue siendo la más sólida plataforma para criar a un niño saludable y experimentar esa etapa de la masculinidad que muchos creen la más importante de sus vidas.

Continúa | 10 razones para casarse (II)

Fuente | Askmen


Fuente: http://blogellos.com/10-razones-para-casarse-i-salud-dinero-y-ninos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada