lunes, 12 de septiembre de 2011

Porqué NO hay que liarse con una compañera de trabajo

Amigo, ¿te resulta atractiva la chica del escritorio de al lado? Pues piénsatelo dos veces antes de avanzar con ella porque liarse con una compañera de trabajo trae sus consecuencias. A continuación te dejo tres motivos por los cuales no conviene involucrarse con una chica de tu oficina.

Mañana nos vemos. A una chica que te ligas en una discoteca durante un fin de semana puede que nunca la vuelvas a ver en tu vida. A tu compañera de trabajo la volverás a ver a diario hasta que alguno de los dos cambie de profesión. Eso puede generar cierta incomodidad, sobre todo si tú quieres que lo vuestro quede en una noche alocada y ella pretende algo más.

No presumirás. Si algo nos gusta a los hombres es presumir de nuestros éxitos con las mujeres. Si tu último logro ha sido llevarte a la cama a una bonita compañera de trabajo, olvídate de contárselo a tus otros compañeros de trabajo: las oficinas son lugares donde los rumores se propagan fácilmente y si dichos rumores llegan a los oídos de ella te garantizas un problema.

Potenciales problemas profesionales. ¿Has pensado que la persona que pasó la noche contigo puede llegar, algún día, a ser tu jefe? Considéralo antes de intentar cualquier cosa.

Así que ya lo sabes: mejor ir a un bar o de marcha antes que buscar un amorío pasajero en el trabajo.

Imagen: thisislondon


Fuente: http://blogellos.com/motivos-por-los-cuales-no-hay-que-liarse-con-una-companera-de-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario