miércoles, 28 de septiembre de 2011

La gente a la que debes rehuir en una fiesta: sobrios y twitteros

Si eres de los que siempre se divierten en una fiesta, es mu probable que seas una plasta. Si sabes que, la mayoría de las veces, al ir a una reunión uno se la pasa mal sorportando a esa fauna nocturna que siempre se reúne donde hay música y licor, vamos a darte una mano: he aquí las especies que debes rehuir como la peste en una fiesta. Ni siquiera les hables. Y evita el contacto visual.

1. El twittero inmediato. Se le reconoce fácilmente por que sostiene las copas con el antebrazo contra su sobaco. Las manos ocupadas en hacer vivir la fiesta a sus seguidores de Twitter mediante su Smartphone. Si hablas con él, tendrás que soportar el movimiento de sus labios mientras repite lo que dices mientras lo escribe pulgar sobre pulgar para darte a conocer al mundo.

2. Seis semanas sin probar una gota de alcohol. No sabemos aún por qué razón en AA consideran que asistir a una fiesta con una panda de borrachos es una parte efectiva de la recuperación del alcoholismo. Pero siempre hay un esforzado nuevo abstemio en toda fiesta. Se le reconoce por la mirada vidriosa y la lengua que recorre una y otra vez sus labios. Aléjate de él: los adictos en recuperación son seres loables, pero hablan como chihuahuas sumergidos en cafeína cuando se enfrenta a la tentación de un cubata en las rocas, y sólo tienes dos temas de conversación: el tiempo que llevan sin beber y lo bien que te haría dejar de beber.


Fuente: http://blogellos.com/la-gente-a-la-que-debes-rehuir-en-una-fiesta-sobrios-y-twitteros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario