viernes, 9 de abril de 2010

Viendo comedias románticas en el cine

Es una realidad ineludible. Tarde o temprano terminamos en una sala de cine viendo una comedia romántica de pobre argumento, pero que de seguro enternecerá a nuestra acompañante femenina. Aquí te exponemos como lidiar con esta situación que puede tornarse engorrosa.

A nosotros nos gustan las de violencia, ciencia ficción, las picarescas y las de terror. A ellas simplemente las tiernas con lágrimas de por medio. Por eso si concurrimos al cine en pareja, llegará el momento en que tendremos que ceder y ver una comedia romántica para encontrarnos con Jennifer Aniston, Hugh Grant, Jude Law, Cameron Diaz o algún otro actor del género junto a un argumento algo pasatista que desbordará de lagrimas a tu chica y a ti te puede resultar una perdida de tiempo.

Pero debes saber lidiar con esta situación, caso contrario corres el riesgo de ser catalogado de caníbal y primitivo que cree que si en una película no mueren más de 20 personajes no vale la pena verla. Y eso no es algo que quieres. Además puedes aprovechar la situación: luego de ver la película ella estará más predispuesta a recibir cariño, primero del tranquilo, luego tal vez, del salvaje.

Así que ya lo sabes: la próxima que tengas que acudir al cine a ver una película de estas, considéralo una inversión y no un tiempo muerto donde te aburres viendo como el galán en cuestión cae en desventuras para terminar casado con la protagonista femenina.

Imagen: butaca13

Related posts:

  1. ¿Qué sabes de tu pareja?


Fuente: http://blogellos.com/viendo-comedias-romanticas-en-el-cine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario