martes, 6 de abril de 2010

Consejos reales sobre seducción


Este articulo esta escrito por Carlos Xuma de datingdynamics.com, habla sobre la importancia de reconocer los consejos y técnicas de seducción que si funcionan, de los que son solo mentiras y estafas.

?Una pregunta que me hacen a menudo es: ¿Cómo encontrar consejos sobre seducción que sean útiles y prácticos a la vez? Hay un montón de cosas por ahí, y si no eres cuidadoso, podrías aprender una mala filosofía.

De hecho, hablemos de eso por un momento. ¿Cuál es tu filosofía sobre la seducción y los consejos sobre seducción? Para los hombres que están ahí fuera en el mundo de la soltería, me parece que son muy pocos los que buscan ser un ?PUA? (Artista de la Seducción), y la mayoría buscan una pareja de buena calidad y estable.

Eso esta bien, la mayoría de los hombres no están solo en busca de ?Un polvo rápido?. Ellos quieren encontrar una atractiva mujer con cualidades que ellos se sientan identificados.

Los consejos sobre seducción tienden a caer en estos dos conceptos: Cómo tener sexo esta noche con muy poca integridad y honor. O cómo mejorar tus habilidades de conquista de forma realista y ser atractivo para las mujeres.

comoseduciraunamujernet-carlos-xuma-seduccionEntonces, ¿qué debes buscar sobre sitios de consejos sobre seducción que sean reales?

Los sitios que te dicen:

1) Que puedes aprender, pero es posible que tengas que cambiar algunos de tus comportamientos.

Todo el éxito en la vida es sobre deshacerse de los malos hábitos mentales y la adopción de otras nuevas costumbres, y luego actuar sobre ellas. Obviamente, si ya tenías estas habilidades, las estarás usando rápidamente, pero si no tienes que aprenderlas primero.

2) Necesitas comenzar con cambiar tu forma de pensar.

De nuevo, si piensas que aprender algunas líneas sobre aperturas o ?técnicas secretas? hará diferencia en tu vida amorosa, recuerda que las mujeres tienen EXCEPCIONALES DETECTORES DE MENTIRAS. Se puede ver a través de una falsa confianza más rápido que una bala. Son capaces de saltar sobre montones de basura de un solo salto.

No se puede engañar los instintos de una mujer. Tampoco debes hacerlo.

3) No sólo se necesitan confianza para atraer a las mujeres, se necesita de un plan concreto para construirla.

En todos mis años, la realidad que encontré fue que las mujeres tienen una necesidad imperiosa de sentir confianza en los hombres. Pero la única cosa que casi ninguno de los otros ?GURUS? de la seducción ofrecen es como conseguir, construir, y mostrar confianza. Esta es una de las razones por las que me centró mucho en la creación de programas que hacen que un hombre tenga confianza y éxito, no sólo con las mujeres, sino también con la vida.

En algún momento probablemente has descubierto que las mujeres no solo quieren que los hombres persigan mujeres, sino que quieren hombres que tengan ambición y pasión en su mundo. Este ha sido, y probablemente siempre será, el ingrediente más universal para atraer mujeres.

Para resumir, sólo recuerda que los consejos reales para seducir a una mujer, es la materia que explica cómo construir la actitud correcta y el conocimiento desde el interior, no al revés. Las técnicas más frescas no te servirán si ellas pueden oler tu inseguridad o tu vacilación.?

Si te gusta mi artículo, te invito a que llenes este cuestionario GRATIS para los lectores de Comoseduciraunamujer.net. Ingresa Aquí, llena mi cuestionario GRATIS y te dire exactamente como seducir a las mujeres mas atractivas

Carlos Xuma

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/pAntTZHXSMw/consejos-reales-sobre-seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario