martes, 13 de abril de 2010

Como hacer que las mujeres confíen en ti plenamente


Este es un artículo escrito por John Alexander el creador del Sistema del Macho Alfa

Te voy a revelar un secreto poco conocido sobre persuasión que puede inducir a cualquier mujer a que sienta plena confianza en ti, y que puede ayudarte a tener sexo con esa chica… incluso si es la primer cita.

Veras, para que una mujer tenga relaciones sexuales con un chico, no sólo debe sentirse atraída por el, sino que ella también debe confiar en él. Míralo de esta manera:

1. Confianza Sin Atracción = ?Es mi mejor amigo y lo quiero mucho!? (Traducción: ?NUNCA tendremos sexo¡?)

2. Atracción sin confianza = ?No soy una mujer fácil. Dejemos que pase el tiempo haber que ocurre!?

Sin embargo, si ella siente por ti tanto ATRACCION como CONFIANZA, ella estará, literalmente, rogándote para que la lleves a tu casa esa misma noche.

Tomemos un caso típico. Di que ya son más o menos las 11 de la noche, y haz estado con esta chica desde las 6 de la tarde. Mientras que haz desarrollado con ella una buena relación y haz mantenido una buena interacción, puedes asumir que ella se siente atraída por ti.

Por cierto, con una mujer, siempre se debe asumir atracción hasta que se demuestre lo contrario. Debido a que mientras tengas un buen lenguaje corporal, tengas un norte en tu vida y seas ingenioso e interesante, ella se sentirá atraída por ti.

Ahora la tarea es construir confianza. En el momento de que termines este artículo, conocerás una forma fácil y eficiente de hacerlo.

Este es uno de los secretos mejor guardados sobre persuasión. Los mejores anunciantes y vendedores hacen miles de millones con este secreto, y ahora podrás usarlo con las mujeres.

¿Has notado cómo los anuncios a veces mencionan defectos de menor importancia en los productos? Un famoso ejemplo de esto fue el éxito salvaje de los anuncios del Volkswagen Beetle de hace 30 años que tenía el titular enorme: ?Lemon?.

El objetivo del anuncio era que no todos sus coches eran perfectos. VW se tomo sus controles de calidad tan en serio que tuvieron en cuenta incluso pequeñas debilidades en las compilaciones de sus coches.

Veras, si una persona te comenta algún pequeño defecto sobre su persona, se tiende a confiar más en esta persona. Todos lo hacemos. Es un rasgo fundamental de la psicología humana.

Así que cuando se trata de mujeres, puedes señalar tus defectos de menor importancia. Algunos ejemplos podrían ser:

? ?Tengo un lunar feo en mi cuello. A veces me siento auto-consciente de ello.?
? ?Tuve que dar un discurso la semana pasada y me sentía tan nervioso!?
? ?No siempre uso el hilo dental a pesar de que debería.?

Incluso si son falsos defectos, no importa. Al señalarlos, crearas una percepción de honestidad para la mujer con la que estas.

Porque así como ella cree en tus pequeñas imperfeccione, ella creerá en las CUALIDADES MAS GRANDES sobre ti.

Esto significa que teniendo tanto atracción como confianza en ti, más tarde esa noche ella podría estar jadeando encima de ti diciendo: ?Nunca lo había hecho con un chico antes así de pronto!?

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

John Alexander es el autor deCómo convertirse en un macho alfa“, una guía exitosa de seducción para hombres. Aprende los 7 Pasos de Seducción que te lleva de decir ?hola? a una nueva chica… a compartir orgasmos en la cama con ella… en sólo una noche!

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/VQ73m-wQmGg/como-hacer-que-las-mujeres-confien-en-ti-plenamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario