martes, 27 de abril de 2010

Como abordar a una chica en un bar

Una vez mas tenemos el honor de recibir un articulo de manos del propio Carlos Xuma, el cual ha decidido escribir una serie de artículos sobre como acercarse y abordar a una mujer en diferentes situaciones, tema que muchos preguntan por correo, las técnicas de seducción están escritas, pero en muy pocos sitios nos enseñan como abordar a una mujer en determinadas situaciones para poder utilizar todas esas técnicas ya aprendidas

Situación: Bares (no Discotecas)

Descripción:
Cualquier Bar, Cervecería o Pub donde las personas en su mayoría están bebiendo tranquilo. Divisas una rubia despampanante que esta hablando con un amigo.

Objetivos:
Todo vale, desde el número de teléfono a una posible seducción.

Oportunidades:
El alcohol siempre suelta a las personas y reduce sus inhibiciones. Además, se espera que la gente este ahí para conocer a otras personas y socializar. Las mujeres tienden a ser mucho más abiertas en este tipo de ambientes. También obtendrás mucho menos de sus conductas defensivas habituales que si intentaras abordarla en fría en la calle.

Peligros:
Con la disponibilidad del alcohol viene la responsabilidad: ten mucho cuidado de no beber demasiado. Si bebes mucho te pondrás flojo con tu abordaje y serás propenso a una gran cantidad de errores debido a la intoxicación. Por no hablar de los riesgos, si no tienes éxito con tu seducción y tienes que llegar a casa solo.

Además, es necesario recordar que este es un clásico lugar para conocer y abordar chicas, así que las mujeres tienen la guardia arriba. Ellas saben exactamente por qué estás allí, y saben por qué ellas están allí. Ellas han perfeccionado la rutina del ?Oh, estoy aquí sólo para socializar - ¿Cómo te atreves de seducirme?? pero es muy fácil hacerlas bajar la guardia. Nunca te acerques a una mujer como si estuvieras haciendo algún tipo de rutina de acercamiento. Te colas en su radar y solo la tratas como si sólo quisieras hablar y pasar un buen momento.

Acercamiento:
Las mujeres están ahí para conocer hombres y divertirse con sus amigos. Puro y simple. Incluso si una mujer no admite esto, ella sabe interiormente que es así. En especial aquellas que recientemente han sido dejadas por sus Ex y que están buscando nada más que un buen rato. (Estas son tus principales candidatas para la seducción, por cierto. Son fáciles de identificar por su necesidad, y realmente están buscando algo más que validación por su baja auto-estima.) Como siempre, una mujer nunca querrá sentirse como si tú estuvieras interesado en ella únicamente para tener sexo con ella. Tienes que hacerla sentir lo suficientemente bien, para que la seducción fluya sin problemas.

comoseduciraunamujer.net-carlos-xuma-seduccionLa mejor manera de sacar esto adelante es siendo bromista. Memoriza estos enfoques, así como crear algunos de tu propio uso. Cuanto más practiques en este entorno, mejor te ira. Utiliza este tipo de acercamientos. Funciona maravillosamente aquí:

?Hola, quería presentarme y ver lo que piensas sobre los chicos que son lo suficientemente seguros como para dar un paso adelante y presentarse.?

Utiliza a tu compañero. Esta es una situación en la que alguien te acompañe para ayudarte a cabo pueden ser de gran éxito. Sobre todo porque la mayoría de las mujeres sale de dos en dos, querrás tener a alguien que mantenga a su amiga ocupada mientras te mueves hacia tu objetivo. Aquí hay un enfoque clásico que funciona muy bien:

Acércate a la chica por la que sientas menos interés (Tu y tu compañero tendrán que ponerse de acuerdo antes de hacer el acercamiento, o acordar en acercarse a dos mujeres que sean de su interés.) Le dices a esta chica que tu amigo está tratando de salir de su concha, ?él es muy tímido? y que el quiere hablar con ella. (Puesto que tu eres el chico seguro de si mismo) “¿T importaría si hablas con el un minuto?? Si ella se queda mirando a tu amigo, entonces dices: ?Hey! No seas tan superficial. No puedo creer que sólo te preocupe la apariencia. Es un gran tipo, tienes que conocerlo.?

Es probable que 8 de cada 10 mujeres estarán de acuerdo con esto, y si no lo esta, mira a su amiga (la que te interesa) y dile: ?Vamos, ayuda a tu amiga. ¿Qué clase de amiga eres vas a dejar que tu amiga se pierda la oportunidad de toda una vida? ¿Quieres que le rompa el corazón a mi amigo?? Si juegas así, ya está casi garantizado que los cuatro pasaran juntos la velada casi sin problemas. Pregunta el nombre de las chicas y ve por tu amigo. Una vez que haz hecho las introducciones, empiezas a hablar con la chica que te interesa, mientras que bromeas con ella y te diviertes.

Este enfoque funciona para grupos de mujeres de cualquier tamaño. Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia ellas y hacer tu elección. ¿Cuánto más fácil puede ser?

Estoy seguro que ya has escuchado esto antes, pero por favor no utilicez líneas de acercamiento aburridas. Estoy seguro que haz escuchado algunas de estas:

?¡Felicidades! haz sido elegida ?La chica mas linda de esta sala? y el gran premio es una noche conmigo!?

?¿Crees en el amor a primera vista, o debería pasar de nuevo??

?Hola, soy nuevo en la ciudad. ¿Puedo saber cómo llegar a tu casa??

?No soy bueno seduciendo, ¿pudiera simplemente jugar con tus pechos??

Estas líneas son viejas, cojas, y le dicen a ella exactamente esto: ?No creo que seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta de la clase de tipo que soy yo, y como no tengo ni idea de cómo hablar contigo, voy a tratar de ser ingenioso, mientras que actuo de mala fe. Ah, y también voy a dejar en claro que sólo pienso en ti como un objeto sexual, no como una mujer. La única cosa que me parece especial y diferente en ti es que me puedo esconder dentro de tus jeans.?

¿Imagina cuanto se demorara ella en resolver esto? Ella se ha dado cuenta de esto después de que haz dicho la tercer palabra. Sólo tienes que usar algo real, se creativos (mientras bromeas sólo un poco), y no tendrás problemas para pensar en cómo iniciar una conversación.

Detalles:
Los Bares a menudo son como las carnicerías. El ambiente ya está construido en torno a la bebida y la socialización. Tienes un montón de oportunidades en lugares como estos, y pese a las opiniones sobre los bares, son una oportunidad importante para acercarse a las mujeres.

Si deseas obtener más información sobre cómo abordar mujeres y tener citas con ellas ingresa aqui

Tu amigo,

Carlos Xuma

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/xB3iyanMX9c/como-abordar-a-una-chica-en-un-bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada