martes, 13 de abril de 2010

¿Los hombres ricos atraen mujeres?

He escuchado esto durante mucho tiempo: las mujeres aparentemente se sienten atraídas por hombres ricos.

Un tipo incluso me escribió hace unas semanas, diciéndome que ha probado todos los productos sobre dating y seducción en Internet y nada le ha funcionado.

Su conclusión: las mujeres sólo se sienten atraídas por hombres con dinero (y altos, según él).

Y que ningún tipo de consejo sobre dating y seducción iba a cambiarle esa ley universal. En realidad me gustaría creer esa teoría.

comoseduciraunamujer.net-actitudY si me volviera rico, voy a tener el 100% del éxito asegurado ¿verdad?

La cosa es que he conocido a tipos con DINERO y ALTOS que son muy buenos para repeler a las mujeres. Como he conocido a un montón de chicos BAJITOS y sin un CENTAVO que atraen a más mujeres de lo que puedes imaginar, sin siquiera hacer un gran esfuerzo.

Para hacer las cosas más complejas, también he conocido chicos BAJITOS y CALVOS y con DINERO que también atraen a las mujeres con facilidad.

Por último, pero no menos importante, he conocido hombres ALTOS y sin un CENTAVO que lo hacen bastante bien con las chicas. Entonces, ¿qué está pasando?

¿O será que esto va más allá del DINERO y la ESTATURA?

Déjame mostrarte esta perspectiva:

Tal vez sea la actitud que algunos hombres con dinero tienen que en realidad los hizo ricos. Y es esa misma actitud la que los hace ver atractivos hacia las mujeres.

Es la ACTITUD que tienen hacia la vida les da RIQUEZA y MUJERES, por así decirlo.

Y la mayoría de la gente dice algo como: ?Mira esa chica tan sensual y atractiva del brazo de este ricachón? lo cual es una atribución falsa porque solo están viendo lo que está sólo en la superficie.

Después de haber conocido a un par de tipos como estos, me di cuenta de un elemento común: viven la vida por sí mismos. Y no me refiero en un sentido hedonista y egoísta como:

?Me importa un bledo los demás o su bienestar?

En vez de ser un ?Empoderamiento egoísta?, es algo como: ?lo que hago en cada momento de mi día lo hago porque me gusta, no porque busque la aprobación y la validación de los demás”.

Mucho se ha escrito acerca de El Secreto y todas esas cosas, y a ese nivel, tiene sentido: si vives tu vida DANDOLE validación a lo que haces, entonces atraes lo mismos y creas un mundo de abundancia y alegría.

Pero si vives tu vida NECESITANDO que otros la validen por ti, crearas una realidad la cual es un agujero negro en el que estarás tratando de aspirar a la gente, y ellos trataran de alejarse de ese agujero negro que haz creado.

Así que no es el DINERO lo que atrae a las mujeres a ti, es tu ACTITUD hacia la vida lo que te vuelve un imán que atrae lo que deseas.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

?Cómo convertirse en un macho alfa?, es una guía exitosa de seducción para hombres. Aprende los 7 Pasos de Seducción que te lleva de decir ?hola? a una nueva chica… a compartir orgasmos en la cama con ella… en sólo una noche!.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/GXCFY1mOpLg/%C2%BFlos-hombres-ricos-atraen-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario