domingo, 25 de abril de 2010

Despedidas de solteras originales por Los Secretos de Lulú



No busques más...el día de la despedida de soltera de tu mejor amiga, de tu hermana, tu prima?Tiene que ser un día muy especial y esperado tanto para la novia, como para todas sus acompañantes.

Encargarse de un evento como este no es tarea fácil, puesto que toda la responsabilidad recae sobre la persona organizadora y depende de ella en buena parte ?la diversión de la fiesta?, la originalidad.
Para que no desesperes te recomendamos que dejes todo en mano de ?Los Secretos de Lulú?, podemos ofrecerte, restaurantes especiales para despedidas o mejor aún restaurantes con reservado para todas vosotras así la comida o cena será más íntima.

Apartamentos y hoteles para alojaros, si decidís pasar unos días en nuestra capital ?Córdoba?, ideal para celebrar un evento como este sobre todo en los meses de abril y mayo, el clima es idóneo, las fiestas las mejores, la mejor despedida ambientada por los días de feria, las cruces, los patios? bailar, tapear, beber, reírse y divertirse.

Drags Queens, boys, y todo lo que se os pase por la imaginación, disfraces para la novia, bandas, pelucas?

Aunque es cierto que hay muchas chicas que no se encuentran cómodas ante un estriptis realizado por un desconocido, así que ofrecemos otras alternativas:

Hacer una reunión de tuppersex original y divertida, vosotras solo tenéis que llevar un pañuelo para cubrir los ojos de la futura esposa, el resto?es cosa nuestra, no os asustéis será algo divertido, nada ordinario, diferente y simpático, todas nos reiremos.

Probaréis todo lo que llevamos en la maleta, para muchas será su primera vez? la primera vez que descubren cosmética erótica, la primera vez que tocan un vibrador, la primera vez que adornan su cuerpo con lencería súper sexy.

Lo mejor es que podéis pedir todo aquello que más os ha gustado, aquello que ha despertado vuestra imaginación, aquello que ha acelerado y acelerará vuestras pulsaciones y sensaciones.

Una despedida de la que nunca os olvidaréis, y de la que conservaréis un grato recuerdo (velas, aceites, cremas, estimuladores, vibradores, lencería erótica?) y la novia obtendrá el más romántico y erótico viaje de novios gracias a sus nuevos complementos.

El único problema es que todas desearán que seas tú, la que organices sus futuras despedidas, hablarán durante días de lo bien que lo pasaron y de lo satisfechas que están con tu trabajo.

Confiar en Los Secretos de Lulú, es confiar en que todo saldrá perfecto.

www.lossecretosdelulu.es

Lourdes

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2010/04/despedidas-de-solteras-originales-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada