martes, 6 de abril de 2010

Salva tu relación de pareja paso a paso


Las buenas noticias son que si ambos son personas razonables, el proceso para salvar la relación es bastante fácil. Si ambos quieren seguir siendo pareja para toda la vida entonces ustedes saben que aun se aman, pero por alguna razón tienen dificultades para tener una buena comunicación en este momento.

La vida en pareja se hace en el camino. No hay manera de evitar eso. Lamentablemente todos somos culpables de creer que nuestra relación de pareja esta garantizada. Podemos pasar tiempo solucionando los problemas de nuestros hijos, de nuestros amigos e incluso las de nuestros colegas de trabajo, sólo para llegar a casa completamente agotados. A menudo suponemos que nuestra pareja puede leer nuestra mente y saber que la amamos y nos preocupamos por ella.

Pero no importa lo seguro que alguien sea, si constantemente se siente o se le hace sentir que esta en el ultimo puesto de una larga lista de prioridades, esa persona puede terminar por irse. Los sentimientos de resentimiento pueden crecer con el tiempo y convertirse en algo así como una bola de nieve, puede empezar como algo pequeño, pero pronto adquiere proporciones enormes.

El primer paso sería organizar una noche donde los dos puedan estar tranquilos para concentrarse 100% en su relación. Conseguir una niñera para tus hijos y salir a algún lugar en la noche. Si escoges un lugar publico, es menos probable que el resentimiento termine en una discusión.

Convenir en que los dos desean que la relación funcione y reafirmar el compromiso con su relación. Organizar una serie de noches para que salgan juntos, estas noches son para ustedes dos como pareja. Podrían escribir cada uno una lista de lo que les gustaría probar o hacer esa noche, ya sea una noche en la ópera o algo especial en la intimidad de su habitación. A continuación, turnarse cada uno para cumplir los deseos de la otra persona.

Además de las listas de deseos, también deben hacer una lista de todo lo que les gusta de la relación y una lista de las áreas problemáticas que tiene la misma.

Pasar tiempo juntos alejados de las molestias de la vida real les ayudará a redescubrir la magia que los unió. Compartiendo la lista que crearon, les ayudará a darse cuenta de lo que tienen y lo que hay que trabajar.

Puede ser fácil para alguno de los dos sentirse mal u ofendido con las áreas problemáticas de la relación. Ambos tienen que saber que este ejercicio se ha hecho exclusivamente para aumentar el nivel de satisfacción en la relación, no para golpear la confianza de la otra persona o culparla por los problemas. Trata de no ponerte a la defensiva, y escucha a ambas partes tanto la buena como la mala. Trate de no utilizar el sexo como respuesta a conflictos no resueltos pues pueden causar más resentimiento.

Al fomentar una comunicación abierta y al dedicarle el tiempo necesario para cada uno, encontrarás que el compromiso con el otro se vuelve más fuerte y tus amigos pronto estarán pidiéndote consejo sobre cómo salvar una relación.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-mujer

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/jxWX5j-GhFY/salva-tu-relacion-de-pareja-paso-a-paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario