martes, 20 de abril de 2010

Como abordar a una chica en un café

Otro articulo interesante de Carlos Xuma sobre como acercarse correctamente a una mujer, esta vez como abordar a una chica en un café, como salir exitoso ante una situación tan común como es estar en un café de tu ciudad y encontrarse con una chica bastante atractiva. ¿Quieres hablarle y no sabes como?

Acá Carlos te enseña como hacerlo:

Descripción:

Estás en un local de Starbucks o en un café cerca de tu casa o tu trabajo, o bien esperando en la fila para ordenar tu bebida favorita y pagar, de repente llega Miss Sensual para su dosis diaria de café.

Objetivo:

Una vez más, número de teléfono y/o correo electrónico. A menos que esta sea la primera vez que haces un acercamiento en frío con una chica, probablemente sólo vas a poder buscar la posibilidad de acercártele y volverla a ver.

Oportunidades:

Hay mucha gente que le gusta ir por un café por la mañana, media mañana, mediodía, tarde, final de la tarde, noche, etc… Que nunca va a haber un déficit de mujeres para acercarse.

Peligros:

La gente puede ser muy seria respecto a sus dosis de cafeína diaria. Necesitas fijarte bien el humor o estado de ánimo de la chica a la que vas a abordar y en especial en horas de la mañana. Ten cuidado con sonreír o estar demasiado alegre, pues correrías el riesgo de parecer o verte realmente molesto e incomodo y poco realista.

También te puedes sentir intimidado por la multitud de personas en la fila. Pero te aseguro que no tendrás que pedirle su número en la tienda. Puedes siempre seguirla hasta afuera del café y pedírselo fuera del café, lejos de las miradas indiscretas.

comoseduciraunamujernet-carlos-xuma-seduccion2Acercamiento:

El primer acercamiento requeriría que estés en la fila cerca de ella. Escucha lo que esta ordenando, si ella esta delante tuyo. Si es interesante lo que ella esta pidiendo, considera en ordenar lo mismo que ella pidió, y luego le dices: ?Sabes, lo que pediste suena bien y quería probarlo. Pero si no, voy a pedirte a ti el reembolso de mi dinero. ¿Te parece?? Ten cuidado como lo dices y no que suene como una imitación de algún comediante o algo así, sino que en verdad querías probar algo diferente. No porque estabas tratando de impresionarla.

Si está detrás de ti en la fila, deja que pasen algunas personas que están detrás de ti con la excusa que ?no te haz decidido que pedir?. Cuando ella quede justo detrás de ti, dices: ?Bueno, me gustaría saber que bebida es buena aquí. ¿Tienes alguna idea? Si me das un buen consejo, dejaré que te adelantes también. Sólo que no me recomiendes ninguno de esos extraños tés, ¿de acuerdo??

Detalles:

Casi todo vale en esta situación. Una vez más, tu código de vestimenta puede ser tanto casual como de trabajo, pero se espera que los demás estén vestidos en traje formal. Ayuda ir con frecuencia a un mismo sitio, para que puedas tener una idea de la gente que llega siempre ahí. Ve a otros sitios de modo que no te veas demasiado familiar para cualquiera de las mujeres, y en caso de que hables con alguna chica, no tendrás que preocuparte por el reconocimiento de otras mujeres que puedan decir: ?este es el tipo que coquetea con las mujeres que vienen a este café?. Es buena idea que vayas de vez en cuando con un amigo en esta situación.

Bueno, he cubierto una gran cantidad de material para que lo practiques y lo uses. La parte crítica de este ejercicio, es que debes practicar y utilizarlo. Estas habilidades no harán ningún bien a nadie si simplemente lo lees, la próxima vez que conozcas a una chica acércate y háblale.

Siéntate y memoriza las palabras que necesitas, así que cuando llegue el momento, no tendrás que preocuparte por el pánico escénico o cualquier otro miedo que bloquee tu verdadero objetivo: conseguir su número de teléfono. Todo comienza allí.

Ahora sal y ponte a trabajar!

Si deseas obtener más información sobre cómo abordar mujeres y tener citas con ellas ingresa aqui

Tu amigo,

Carlos Xuma

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/WZkg1-Hbqr0/como-abordar-a-una-chica-en-un-cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario