viernes, 2 de abril de 2010

No seas necesitado


Hoy nos sumergimos en un rasgo que muchas personas tienen. Y no hay necesidad de gastar un montón de palabras sobre este tema.

Demostrar necesidad es uno de los mayores antiatractivos en el mundo. Muchas veces, sólo queremos autosatisfacernos.

¿Por qué esta persona no me ha vuelto a llamar? ¿Por qué no me llaman cuando dijeron que si me iban a llamar? Yo quería hablar con ella. La necesito para que hable conmigo. Todos estos son los típicos pensamientos de un necesitado.

A veces se consigue mucho más con permitirle a las personas que regresen a ti cuando estas personas están listas para hacerlo. Garantizado. Si alguien me llama y no regreso su llamada dentro de un plazo determinado, definitivamente no es un buen comportamiento y es una falta de respeto con el tiempo de esta persona.

Dicho esto, hay que evitar ser necesitados. La gente regresa cuando esta listo para hacerlo, sobre todo en las relaciones.

Sólo porque tu quieras que alguien te diga algo a una hora determinada, o quieras estar con esa persona en un momento determinado, no significa que ellos estén dispuestos o en condiciones de hacerlo. Permítele que ese alguien venga a ti cuando esté lista.

El ser necesitado es una cosa difícil. Todos necesitamos cosas, pero tenemos que tener cuidado acerca de cómo hacemos para conseguirlas.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-macho-alfa
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ces90rii3iQ/no-seas-necesitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada