martes, 20 de abril de 2010

¿Alguna vez te ha rechazado una mujer?

Interesante articulo de uno de los mas importantes expertos en seducción en todo el mundo, Carlos Xuma nos trae hoy una carta de un lector, el cual esta un poco confundido por una chica que esta ?jugando? con el, es la típica situación de rechazo después de haber salido una vez con una chica, la cual pensábamos que estaba interesada y a la final era una gran mentira. Entiendan, asimilen y apliquen el consejo que tiene Carlos para este chico.

¿Alguna vez te ha rechazado una mujer?

Odio cuando eso pasa, y te puedo apostar a que tú también lo odias.

¿Quieres saber por qué ocurre y cómo manejarlo?

Sigue leyendo

PREGUNTA: (de un ?lector? confundido)

Carlos, acabo de comprar tu libro Dating Black Book y me hubiera gustado haberlo adquirido una semana después…

Estoy muy confundido por esta divertida y hermosa chica que acabo de conocer. Nos conocimos en una fiesta, me sentí raro por unos días, entonces le pedí que me acompañara a un desfile de moda (ella es modelo, así que sabía que iba a venir).

La cita salio bien, y fuimos a cenar después del espectáculo, ella me pregunto todas las preguntas que demuestran que ella estaba interesada en mí (mi familia, mis antecedentes, objetivos, etc.)

Así que todo iba bien, bebimos mucho, entonces la lleve de regreso a su casa y la bese y le dije que quería entrar, la verdad nunca hago eso en la primera cita, ella parecía confundida, pero tranquila al mismo tiempo. Es evidente que ese tipo de cosas no el pasan a ella muy a menudo.

Tuvimos algunos mensajes de texto bastante coquetos la semana siguiente y pensaba que ella estaba interesada en mí. Esperé unos días y casualmente obtuve unas entradas para ir a un concierto de una de sus bandas favoritas de las cuales me hablo la primera cita.

La dejé un mensaje de voz algo gracioso diciéndole que no iba a creer lo que había comprado ese día. No respondió al mensaje, de hecho no he oído de ella en absoluto. Así que esperé 3 días, y le volví a enviar un mensaje de texto, el cual respondió en minutos.

Ella contestó y me dijo que estaba tomando unas copas con un amigo. Así que quería detener el juego y le dije que disfrutara de su noche, y que tal vez podríamos vernos finalizando la semana.

Así que Carlos, estoy confundido. La primera cita fue una maravilla, después le envíe mensajes de textos divertidos diciéndole que había disfrutado la noche anterior. Me perdí por unos días para darle espacio, a continuación, cuando trato de ver si ella quiere salir de nuevo, ella actúa distante, y luego dice que tiene planes.

Pero lo que realmente me tiene confundido, es que ella volvió a iniciar el contacto conmigo a través de mensajes de texto cuando estaba tomándose unas copas con su amigo la noche que le propuse ir al concierto.

Claramente ella estaba pensando en mí, y no creo que sea de esas chicas que les gusta jugar contigo, pero ¿estaba tratando de darme celos o está dándome señales de que quiere más atención de parte mía?

A.R. Kansas City, MO
______________________

RESPUESTA REVELADORA DE PARTE DE CARLOS XUMA

Sí, realmente te tiene atrapado. Acabas de tener una cita con una JUGADORA femenina.

Las mujeres les hacen esto a los chicos todo el tiempo y ellos piensan que esto significa
que ella esta realmente ?interesada? en ellos, porque parece que emiten señales de interés.

comoseduciraunamujernet-carlos-xuma-seduccionPero por alguna extraña razón, ella no esta interesada en ti. Mi hermano, tienes que interpretar las acciones por lo que son, no por lo que tu quieres que sean.

Lo que te voy a decir, probablemente, va a ser una revelación para ti, y si no, vuélvelo a leer hasta que lo sea.

¿Estás listo para despertar?

Aquí está:

Una mujer realmente NO PIENSA en ti a menos que este REALMENTE interesada como para querer estar contigo de nuevo, y seguir adelante. Y déjame decirlo una vez más en términos aún más simples:

Si ella está REALMENTE INTERESADA EN TI, ella encontrará el modo de hacer que suceda.

Permíteme preguntarte lo siguiente:

Si estuvieras interesado en una chica, y ella te llama y dice: ?Oye, vamos a tomarnos unas cervezas hoy en la noche?, ¿la rechazarías?

Por supuesto que no! Probablemente dejarías de hacer lo que estabas haciendo para salir con ella inmediatamente.

Debido a que estas INTERESADO, y había una oportunidad de actuar y conseguir lo que querías.

Ahora, por alguna razón los chicos parecemos pensar que las mujeres realmente juegan de forma difícil para hacer que la situación entre tu y ella se vuelva seria, y que una mujer que esta interesada en ti de algún modo ?diría? que no solo por que es tímida.

O porque simplemente no pudo evitarlo.

Uh, no.

Si ella está realmente interesada en ti, encontrará la forma de estar contigo.

Las mujeres no se sientan por ahí a tramar elaboradas maneras de negarse a si mismas el placer de una buena compañía.

En serio.

Tu trabajo consiste en llevar su nivel de interés en ti tan alto que ella NO PUEDA negarse a una cita contigo en cualquier situación.

Eso es todo. Este es tu deber. Cualquier otra cosa es estar jugando a lo seguro.

Y vamos a ser brutalmente honestos aquí: Ella es una modelo. Está acostumbrada a la
adoración constante de los chicos, y eso le alimenta su autoestima.

El termino para este tipo de chicas es ?Prostituas de la atención? ?attention whore?. (Y ese nombre se puede utilizar para los chicos también, por cierto.)

Tu eres solamente un admirador mas, un momento divertido en su vida. Ella te texteaba para ver si en realidad te devolvía sus mensajes y de esa forma sentirse la REINA del castillo.

De lo que eres culpable aquí es de IMAGINAR que ella sentía atracción e interés basado en el hecho de que ella te mostró una ligera señal de interés. Sus mensajes de texto en realidad no demuestran que ella estuviera interesada en ti, me gustaría mucho decirte que así lo es, pero no.

Lo siento, pero eso es sólo una fluctuación momentánea en su estado de ánimo.

Probablemente estaba tratando de sentirse mejor por haberte dañado los planes. (Las mujeres hacen MUCHO esto como una manera de mantener la imagen de ?niña buena?)

¿Está interesada en ti?

Déjame ponerlo de esta manera: No tienes tiempo para una mujer en tu vida que no esté interesada en ti, ASI QUE hazte a un lado y deja que ella se niegue a si misma y te niegue a ti la posibilidad de tener algo contigo.

¿Me comprendes?

Imagínate toda la clase de jueguitos que en el futuro podrías llegar a tener en la vida con una chica que mantiene este tipo de tonterías a todo momento.

Este tipo de juego es infantil e inmaduro, y no tienes tiempo para ello. Tu vida está OCUPADA, LLENA de chicas con las cuales salir.

¿No es así?

Recuerda mi Regla # 1 sobre la atracción: Una mujer no está interesada en ti hasta que ella no tome acción sobre sus deseos.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Mantén su número de teléfono en tu directorio. Texteale con regularidad, búrlate de vez en cuando. No la invites a salir, ni te esfuerces por conseguir otra cita.

Tras unas semanas de esto, ofrécele a ella una posibilidad de pasar el rato contigo. No más de una o dos horas. Y hazlo un lunes o un martes cuando ella probablemente no tenga más opciones para salir.

Se el que comanda, se asertivo. Toma la iniciativa y dile exactamente cual es el tipo de diversión que ella va a obtener.

Pero no te dejes llevar por la obsesión del ?¿Qué paso?? que afecta a los chicos que son golpeados y dejados por este tipo de chicas huidizas y escamosas.

El hombre alfa tiene tantas opciones en su vida que no tiene tiempo para pensar en todas estas jugadoras.

Y tú tampoco deberías…

Si deseas conocer más estrategias sobre cómo tratar a las mujeres y entender el juego de las citas por completo, desde el acercamiento hasta como tener una novia, puedes aprender más.

Solo ingresa aquí

Tu amigo

Carlos Xuma

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/OK_-kF4mbg4/%C2%BFalguna-vez-te-ha-rechazado-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario