martes, 27 de abril de 2010

Como abordar a una chica en una librería

Este es otro articulo escrito por Carlos Xuma, en el cual nos explica como acercarnos y abordar a una chica en diferentes lugares, esta vez nos explica como abordar a una chica en una librería, un sitio que a veces se frecuenta con regularidad y en el cual podemos encontrar mujeres realmente atractivas.

Situación 6: Librería

Descripción:

Estás navegando entre los libros de una librería, y de repente vez a una linda pelirroja en la sección de libros de ciencia ficción.

Objetivos:

Desde el número de teléfono a una posible cita (en el que puedes conseguir que ella deje la librería por un lugar más romántico). Seducción es posible, pero improbable, debido a la aleatoriedad.

Oportunidades:

Las mujeres que compran libros por lo general andan solas, lo que hace que sea mucho más fácil para ti poner en marcha una conversación. Y con cada libro como posible tema de discusión, tiene más que suficientes oportunidades.

Peligros:

Una librería es a menudo un ambiente muy aislante. Las mujeres van allí para escoger y comprar un buen libro, y ellas en estos ambientes se encuentran mucho mas enfocadas en su interior cuando están de compras en una librería. Debes evitar abordarla de forma muy agresiva.

Acercamiento:

comoseduciraunamujer.net-carlos-xuma-seduccionEn primer lugar, pasa el rato en secciones de la librería en donde haya mujeres. Si se trata de una librería muy grande, podrías terminar en la sección de ?Aviones Militares?. En su lugar, date una vuelta por la sección de auto-ayuda (un gran lugar para encontrar mujeres) o muévete alrededor de los estantes de ficción por un tiempo.

Cuando la encuentres, camina hacia ella en un punto para sacar un libro que la obligue a moverse hacia ti. Esto hace que ella te note, y sirve como una especie de mini introducción. Aléjate y céntrate en el libro que escogiste. Luego fíjate en lo que ella esta leyendo. (No te preocupes si no puedes ver el título, ella no lo sabrá. Siempre puedes decir que malinterpretaste el título del libro.)

?Hola, me enteré que ese libro era bastante bueno. ¿Qué opinas??

Probablemente ella dirá algo como: ?Es bueno?, ?Es malo?, o ?no sé?.

Si es bueno, tu dices: ?Así que, ¿vas a comprarlo o lo vas a leer aquí y te ahorraras los quince dólares?? (Con una sonrisa)

Si no es un buen libro, tu dices: ?¿Como sabes que no es bueno, si no lo haz leído?? (Con una sonrisa)

Si ella te dice que no sabe, entonces dice: ?Bueno, haz estado un rato aquí echándole un vistazo al libro por un tiempo. ¿Qué estás tratando de hacer, ahórrate los quince dólares y léelo aquí en la tienda?? (con una sonrisa).

Desde aquí te conectas con ella con la siguiente pregunta basada en lo que ella dice, tendiendo un puente de tema en tema.

Detalles:

Quieres construir este acercamiento con la oportunidad de sacarla de la librería y llevarla a un ambiente más íntimo. Una gran cantidad de librerías ahora tienen cafeterías y delis ahora, por lo que puedes pasar a una conversación más entretenida en estos sitios (siempre es una buena idea, ya que mezcla el placer de la lectura con el de la comida y mejora tu aspecto positivo en ella.)

Si deseas obtener más información sobre cómo abordar mujeres y tener citas con ellas ingresa aquí

Tu amigo,

Carlos Xuma

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/XeJ1LbZjFFE/como-abordar-a-una-chica-en-una-libreria

No hay comentarios:

Publicar un comentario