martes, 6 de abril de 2010

Como evitar caer en la zona de amigos


Uno de los temas que la gente parece que me pide del que hable es sobre como salir de la ?la zona de los amigos?. La gente quiere saber en especial cómo evitar entrar en la zona de los amigos (sobre todo cuando están en una cita).

Al hacer esas preguntas me doy cuenta de que necesitan modificar su forma de pensar. Piensa por un momento en esa pregunta: ¿Cómo puedo evitar la zona de amigos cuando estoy en una cita? Mira lo que te estas preguntando.

Estás en una cita con una mujer. Ella no te está mirando a ti como un amigo si aceptó salir contigo.

El hecho de que tengas esa preocupación, sin embargo, muestra que sales con una chica con la energía de ser un amigo. Esto significa que estás jugando a lo seguro.

Esto significa que realmente no expresas tus deseos, sentimientos y emociones. Básicamente estas metido en tu cabeza toda la cita, siendo solo un ?chico bueno? y, probablemente, estando de acuerdo con todo lo que ella dice.

Al jugar a lo seguro, obtienes exactamente lo que más temes. Consigues terminar en la zona de amigos.

Muchos chicos me preguntan todo el tiempo cómo se puede ?escalar? con una mujer. La verdad ese termino escalar no me gusta mucho, pero bueno.

Independientemente de la terminología, cuando estás en una cita todo depende de tu forma de pensar y de cómo te relacionas con la chica. Todo depende de tu contacto visual, tu sonrisa y la forma en que la tocas es como se cuenta la historia.

comoseduciraunamujer.net-evita-caer-en-la-zona-de-amigosSe trata de dejarse llevar y simplemente ser uno mismo lo que permite que la mujer con la que estas se sienta atraída a ti. Es muy difícil para la gente dejarse llevar.

Si lo único que haces en una cita, es solo pensar y pensar y pensar, entonces ¿adivina qué? Nunca vas a crear ningún tipo de atracción sexual, porque las mujeres se darán cuenta de que estás solo pensando y pensando que vas a hacer y decir. Cuando estas totalmente metido en tu cabeza, no podrás entrar en su corazón.

Así que, ¿cómo haces para dejarte ir y ser tu mismo? ¿Cómo puedes permanecer fuera de tu cabeza, conectarte con tus emociones y dejarte ir?

Primero debes vivir el presente, estar en el momento y en el lugar con ella. Escuchar sus historias. Sonreír. Sostenerle la mano y demostrarle que estas interesado en ella.

No hay un buen momento o un mal momento para tomar la mano de alguien. Lo haces cuando lo sientes.

Te voy a mostrar un gran ejercicio para aprender a explotar tus emociones. Pídele a una tus amigas que te escuche y dile cómo te sientes acerca de su amistad. Descríbele lo que sientes al ser amigo de ella.

Descríbele o dile esos sentimientos que te genera el estar con ella y ser amigo de ella.

Cuando era soltero y salía con una chica me olvidaba de mi mismo. Solía relajarme, disfrutaba el momento y no pensaba si la chica que estaba conmigo se sentía atraída por mi o no. Yo sólo me preguntaba si me sentía atraído por ella. Si sentía que debía besarla al final de la cita, lo hacia, porque me sentía conectado con ella.

Todos saben lo que es conectarse con la gente. Uno siempre se conecta con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo.

No es diferente conectarse con alguien del sexo opuesto. Se necesita vivir el presente. Disfrutarlo. Es necesario dejarse ir.

Si haces lo que te he explicado hoy, no estarás en la zona de amigos. Estará en la zona de amantes.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen


comoseduciraunamujer.net-tecnicas-de-seduccion

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/KrlaUOVty9E/sal-de-la-zona-de-amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario