martes, 11 de mayo de 2010

¿Que le pasa a nuestro apetito sexual?

Aunque son temas tabú, la falta de deseo y la impotencia son las disfunciones sexuales más comunes, tanto para hombres como para mujeres. Un estudio realizado por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO) desprende que un 23% de los españoles ha visto disminuir su apetito sexual durante el último año. ¿Las causas? No podían ser otras: la crisis económica, el paro, los problemas laborales… Por lo visto, todas han contribuido para disminuir la líbido.comoseduciraunamujer.net-apetito-sexual

Entre los problemas que contribuyen a la falta de deseo destacan el estrés (afecta al 25% de los encuestados), el cansancio (17%), los problemas de salud (11%), y el paro (8%). Un dato curioso es que, mientras el hombre se ve más afectado en el plano sexual por los problemas laborales y el paro, el deseo de la mujer disminuye con el estrés y los problemas físicos y familiares.

En relación con el tipo de actividad, el estrés es la causa más frecuente que disminuye el deseo sexual entre trabajadores por cuenta propia y parados (35%), mientras que en el caso de quienes trabajan por cuenta ajena, el principal motivo es el cansancio (21%).

La encuesta de INFITO también confirma que los españoles nos preocupamos por nuestro apetito sexual: el 58% estaría dispuesto a tomar un producto natural (plantas medicinales) para paliar la falta de deseo. A los que más les convence la idea es a los hombres (62%), a los más jóvenes (76%) y a los que están en la década de los cuarenta (71%).

En la línea de esta encuesta, Arkopharma ha presentado un nuevo producto en su gama Arkocápsulas: la Maca, un tubérculo que crece en zonas altas de los Andes, que es un estimulante físico e intelectual natural: los incas ya la utilizaban para tonificar al organismo. Además, sus activos actúan sobre el eje hipotálamo hipofisario, y restablecen el funcionamiento de ovarios, testículos, tiroides, páncreas y glándulas adrenales.

Los últimos estudios publicados demuestran sus numerosos beneficios: por un lado, un ensayo clínico ha comprobado que la Maca tiene efectos favorables sobre la forma física y el estado de ánimo, y que mejora la producción de espermatozoides, su motilidad y el volumen de semen. Por otro lado, el estudio clínico publicado por Stone et all ha demostrado que los suplementos de Maca mejoraron el rendimiento y el deseo sexual en hombres y en ciclistas entrenados.

Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/PDeQGm5E2og/%C2%BFque-le-pasa-a-nuestro-apetito-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario