martes, 4 de mayo de 2010

Técnicas de Masaje Sexual

Un masaje sexual es lo que mas nos encanta recibir de nuestras parejas. Siempre relaja e el cuerpo y la mente, y nunca deja de excitar hasta que esta todo listo para tener sexo alucinante!

Estoy seguro de que quieres que tu mujer se sienta así también, así que voy a darte algunos movimientos básicos de masaje sexual que podrás hacer esta noche. ¿Listo?

Cómo darle a tu mujer un masaje sexual

Además de asegurar que tienes el ambiente adecuado (es decir, un lugar tranquilo, una cama bien arreglada o en el suelo, etc) y elementos para complementar el masaje (por ejemplo, velas perfumadas, aceites para dar masajes, etc), considera usar tejidos o artículos de seda, satén y terciopelo, así. Todas estas diferentes texturas pueden ayudar a lograr diferentes reacciones en ella. Si no los tienes, no te preocupes. Nada puede vencer a la mejor parte de esta sesión de masaje sexual: TU.

En primer lugar, pídele a tu mujer que se desvista (o mejor aún, desnúdala). Otro consejo para asegurar una buena higiene es darle un baño con agua tibia primero. De cualquier manera, una vez que este desnuda, túmbala boca abajo en el área que preparaste para el masaje. Mientras que ella esta dándote la espalda, desnúdate también.

Usa tu aliento caliente.

Asegúrate de que tu cuerpo y tus manos no estén frías y luego ubícate en la parte superior de ella (De frente a su cabeza). Apoya tu peso en sus brazos (no la aplastes!). Este movimiento hace tres cosas: Señala el comienzo del masaje sexual mediante la aplicación de presión en todo su cuerpo, ayuda a calentar su cuerpo y la prepara para el masaje, y empieza a introducir pensamientos sexuales en su cabeza porque podrá sentir tu pene entre sus muslos.

Ahora no te dejes llevar por el impulso sexual. Continúa con el masaje sexual y serás recompensado por la tensión sexual acumulada!

Ahora, comienza a respirarle en el cuello y en la espalda. Tu aliento caliente debe estimular su piel sensible.

comoseduciraunamujer.net-masaje-sexualUsa tus dedos.

Ahora, ¡comienza a subir y extiende sus muslos (tu pene en reposa en la parte posterior de sus piernas), ponte un poco de aceite caliente en las manos y comienza a darle masajes en la espalda con sólo tus dedos. Alterna el masaje. Aplica presión y después haz toques suaves.

Rotación de Palmas.

Progresa el masaje pasando de tus dedos a la palma de la mano, que es básicamente masajear su espalda mediante la aplicación de todo el ancho de su mano. Esta es una técnica más firme que ayuda a su cuerpo realmente a relajarse. Como regla general, nunca la masajees sobre los huesos. Coloca las palmas de ambas manos en su espalda y muévelas en círculos, hacia afuera con firmeza y alejándote de su columna vertebral.

Deslízate.

Muévete amorosamente por su cuerpo. Tus nalgas deben estar cerca de sus pies ahora. Ahora llega a la cima de sus hombros y empieza a hacer un masaje circular con la palma de su mano… pero esta vez, deslízate hasta su trasero y empieza a masajearlo también. Después de unos toques, puedes ser más travieso en esta zona.

Llega hasta sus hombros de nuevo, pero esta vez, mantén la cabeza abajo para que tu cara se encuentre justo en frente de su trasero. (Al igual que si estuvieras de rodillas e inclinándose delante de alguien.) Puedes hacer masajes circulares con la palma de las manos mientras respiras fuerte contra su trasero.

Una ligera - y más obscena variación - sería lamer su trasero en vez de darle fuertes respiraciones, mientras que en círculos masajeas con tu palma su espalda. (Hey, no te olvides de la parte del masaje incluso mientras estás ocupado con ella sexualmente.)

Usa tu pulgar.

Vuelve a montarla sobre sus caderas, sentado ahora, y usa tus pulgares para masajear la espalda baja. Debes hacerlo corto y rápido, alternando el toque con los pulgares, moviéndose hacia arriba desde su trasero hasta su cintura. Continúa por el lado derecho de su cuerpo hasta llegar a los hombros. Repite esta operación en el lado izquierdo de su cuerpo y concéntrate de nuevo en su espalda (justo por encima de su trasero).

Ahora para la parte sexual… Continua el masaje con el pulgar mientras sus manos se mueven lentamente por su trasero. Abre suavemente sus nalgas y comienza a darle masajes con tu pulgar en su ano. Ella tratará de retorcerse, pero ser firme!, alterna entre este masaje y tu respiración caliente cerca de su ano.

Repite todos estos masajes espalda, siempre y cuando usted quiera! Sólo recuerda al aceite de arriba a menudo como el aceite caliente y el efecto de deslizamiento de la piel en la de ella hace mucho de la magia sexual.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click enla Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ogNZir_UKrM/tecnicas-de-masaje-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario