martes, 4 de mayo de 2010

El Juego Previo

Así que, deseas tomar la iniciativa y esta vez quieres sorprender a tu novia / esposa / amante con tus habilidades en el juego previo. Pero, te das cuenta de que el juego previo no ha sido lo tuyo y no estás seguro de qué hacer…

Bueno, he recopilado estos consejos sobre juego previo los cuales podrás utilizar lo antes posible.

Tips para el Juego Previo Sexual

A veces, el juego previo puede ser un desastre si no sabes lo que estás haciendo. Por ejemplo, pudiste haber visto películas donde el le ?retuerce? los pezones… DURAMENTE. Bueno, ¿sabes qué? Eso DUELE y realmente no la estas excitando. Así pues, para guiar tus malos pensamientos, ten presentes estos Tips que te voy a presentar.

No olvides su cuello. A menudo, las personas piensan que el juego previo es como ?besarse? y ?hacer el amor?. Lo siento chicos, eso es demasiado simple para las mujeres. Así que durante los escarceos sexuales, no sólo la beses, presta atención a otras partes del cuerpo femenino, como el cuello, los brazos, las piernas, e incluso los pies. Alternar entre besar, lamer y mordisquear estas áreas y ella será masilla en tus manos en poco tiempo.

comoseduciraunamujer.net-juego-previo-al-sexo?Sensualízala? Mentalmente. Es un hecho. Los hombres somos más visuales, mientras que a las mujeres les gusta estar mentalmente de ?buen animo?. Así que si estás planeando tener sexo esta noche, el juego previo debe comenzar temprano en el día por lo que ella se encontrara en un buen estado de ánimo al momento en que llegues a casa.

Por ejemplo, si estás de pie cerca de ella susúrrale algo realmente SUCIO al oído! Importante: Píntale una imagen en su cabeza. Así que no te limites a decir ?te voy a coger esta noche?. En su lugar, dile ?Sabes nena, estoy caliente, cuando volvamos a casa, voy a lamer tu clítoris tan rico que…? Creo que ya me entiendes…

Haz movimientos sucios. En el sentido más genérico, el juego previo lo es todo ?aumenta la tensión sexual? así que tu y tu pareja esta preparados para el acto sexual en sí. Bueno, lo que es más excitante es imitar los movimientos del coito, como si lo hicieras con la ropa puesta! De preferencia, hazlo si puedes en un lugar público o en un club. Básicamente, hazlo donde no puedas realizarlo de forma tan relajada y normal. De esta manera, ustedes estarán súper calientes para tener relaciones sexuales más tarde!

Dancen suavemente… mientras están desnudos. Ok, esta vez es el juego previo sin ropa! Puedes estar a medio vestir o desnudos completamente. Pon música lenta y suave y / o excitante, baja las luces, enciende algunas velas, quítate una parte o la totalidad de tu ropa y comienza a moverte al compás de la música. Recuerda que el truco aquí es bailar junto a su cuerpo de modo que ella pueda sentir tu erección contra ella. Caliente!

Excítala hasta el final. No, el hecho de que ya la tengas sin ropa no significa que es hora del coito. Puedes ampliar el juego previo hasta el final y llevarla a una lujuria delirante, con la cabeza de tu pene excita su vagina pulsátil con suaves golpes. Sólo frota tu cabeza en toda su vagina - especialmente su clítoris - y confía en mí, la vas a volver loca!

Espero que disfrutes estos consejos sobre juego previo! Sólo recuerda variar tus ?movimientos preliminares?. De lo contrario, todo se vuelve rutina de nuevo! Así, por ejemplo, esta noche, excítala de pies a cabeza besando, lamiendo y mordisqueando y luego la próxima vez, sólo tienes que ir directamente a su clítoris y lamer. De esta manera, serás el señor Sorpresa y el juego previo y el sexo contigo será la mejor experiencia que jamás tendrá.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/L0WtIi0jjDg/el-juego-previo

No hay comentarios:

Publicar un comentario