martes, 25 de mayo de 2010

Hormona del crecimiento humano y sus beneficios

Cuando nos hablan de sustancias como la hormona del crecimiento humano, muchas veces relacionamos esta sustancia con sustancias como los esteroides anabólicos y otras sustancias que están prohibidas por los comités olímpicos y otras entidades de salud, debido a su historial de provocar aumentos exagerados en la fuerza y el rendimiento de los atletas y personas que la consumen, sin mencionar los riesgos para la salud que muchos estudios han arrojado sobre el uso indebido de esta y otras sustancias.
Sobre este tema existe un tabú y una desinformación que ha dado a estas sustancias una mala reputación sobre todo cuando muchos de estos estudios no arrojan resultados verídicos y verificables.
La hormona del crecimiento humano es una sustancia que el mismo organismo se encarga de crear, la glándula encargada de generar esta hormona es la glándula pituitaria, y esta sustancia se genera al máximo en la niñez y en la pubertad.
Es la encargada de generar tejido óseo y muscular en estas etapas de la vida, fortalece el sistema inmunológico y nos ayuda en la metabolización de las grasas.
¿Por qué comenzamos a envejecer después de cierta edad?


Después de pasada la etapa de los 30 años el cuerpo humano comienza un declive en todas las funciones del organismo, aunque esto no sucede de forma inesperada y agresiva con el pasar de los años, la resistencia, la capacidad de metabolizar las grasas y otras funciones del cuerpo comienzan a degenerarse.
¿Por qué?
Porque la glándula pituitaria con el correr de los años disminuye su producción de HGH (Hormona del Crecimiento Humano), encargada de fortalecer y rejuvenecer nuestros tejidos.
Hoy en día en el mercado de la salud los famosos secretagogos son una de las ?Curas Milagrosas? para todos los males de la edad, desde la osteoporosis hasta los problemas cardiacos.
La pregunta es: ¿En realidad estas píldoras y sprays que venden en la TV o en internet funcionan? Y ¿Su componente principal o único es la Hormona del Crecimiento?
Muchos estudios indican que estas píldoras mágicas o sprays que venden en TV no son sino una farsa, muchos de sus compuestos no son, ni están relacionados con la Hormona, la mayoría de estos suplementos son compuestos hechos a base de vitaminas y minerales, y aunque la gente que toma estas píldoras se sienten rejuvenecidos, en muchos casos es solo el efecto placebo que genera un bienestar inmediato debido al hecho de que el subconsciente relaciona estas píldoras milagrosas con las cura definitiva a todos los males propios del deterioro del cuerpo humano.
Pero después de un tiempo de consumirse estas píldoras, los efectos del envejecimiento siguen su rumbo y el deterioro propio de la edad continuara su rumbo normal.
¿Funciona o no funciona la Hormona del Crecimiento para combatir los efectos del envejecimiento humano?
La respuesta es SI, pero solo aquella que es inyectada intramuscularmente y es recetada y administrada en muchos casos por expertos en la materia, como médicos endocrinos y expertos en el tema hormonal.
No existen evidencias reales de que los sprays, las píldoras o los sprays hechos a base de hierbas que estimulan la generación de esta hormona sean realmente eficaces, la única y real ayuda, es inyectar la hormona, que es un compuesto sintético creado en un laboratorio y que en realidad es la misma hormona de crecimiento pero generada de forma artificial.
La desventaja de inyectarse hormona de crecimiento es que esta hay que inyectarse entre dos y tres veces al día, y una ampolleta de este compuesto puede costar hasta 25 dolares, lo que sería más o menos unos 75 dólares diarios, pero vale la pena averiguar en tu país de residencia cuánto cuestan están ampolletas, y hacerlo con un experto, tu médico de cabecera o un medico deportologo que te controlo las dosis.
Vale la pena atrasar los estragos de la edad y mantenerse ?joven? por un tiempo más prolongado.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/M7j1H5xM_-s/hormona-del-crecimiento-humano-y-sus-beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario