martes, 11 de mayo de 2010

Mitos del Cuerpo Masculino

Hasta hoy se pensaba el tamaño del pie era proporcional al del pene; pero no es así. Científicos revelan la verdad sobre esta idea y varias más
Aún no se sabe si es causa de la vanidad o la falta de conocimiento, el hecho es que a los varones de pie grande les agrada pensar que el tamaño de su miembro es equivalente a la longitud de su extremidad.
Otros, quienes ven como poco a poco pierden la cabellera, gustan de imaginar que si se rapan, el cabello crecerá más fuerte y abundante. Estos y otros mitos fueron respondidos por la página de divulgación científica livescience.com
1. Los hombres con pie grande tienen el pene largo. Falso. El tamaño tanto de la extremidad como del miembro es una cuestión de genes y su tamaño no es proporcional. Lo anterior fue descubierto en un estudio aplicado a más de 3 mil hombres, en el Hospital de Santa María, en Londres.
Para ampliar el tema, te presentamos algunos mitos y respuestas relacionadas al mismo, los cuales fueron publicados en el sitio rie.cl y retomados en el libro “Nuestra sexualidad” del Dr. Germánico Zambrano, de Ecuador.
Mito: El tamaño del pene puede calcularse por la grandeza de las manos, pies o nariz. Los hombres musculosos tienen un pene más grande y son mejores amantes.
Realidad: No hay razón alguna para tales afirmaciones, es algo que no tiene relación.
Mito: Hay cremas, ungüentos y aparatos que agrandan el pene y restauran el vigor sexual.
Realidad: Pese a que se anuncian como eficaces en un 100 por ciento, nada de eso funciona realmente.
Mito: La vasectomía (operación que tiene como objetivo la esterilidad del varón) causa impotencia.
Realidad: Esta intervención quirúrgica, que por cierto es muy sencilla, se realiza con anestesia local y es ambulatoria, no altera ni interfiere para nacomoseduciraunamujer.net-mitos-cuerpo-masculinoda en el deseo, la erección, la eyaculación o la intensidad del placer.
Mito: Los hombres que se masturban en exceso o tienen una vida sexual muy intensa, durante su adolescencia y juventud, se agotan pronto y su vida sexual termina hacia los 45-50 años.
Realidad: El hombre no nace con una cantidad limitada de espermatozoides o de eyaculaciones sino que, periódicamente, conforme necesita, forma células nuevas. Sabemos que mientras más activo ha sido de joven, mejor será su respuesta sexual en los años dorados, al compararlos con otros varones de la misma edad. En esta esfera, también vale el axioma de que órgano que no se usa, se atrofia.
Mito: Al ver una mujer desnuda, o en fotografía, en pose erótica, el varón debe tener una erección.
Realidad: En la respuesta sexual humana se ven implicados una serie de factores afectivos, intelectuales, socioculturales que la regulan, así que no necesariamente habrá excitación sólo ante ese estímulo.
2. Si te afeitas la barba o la cabeza, el pelo crece más rápido y grueso. Falso. “Si lo anterior fuera verdad, ya se tendría la cura a la calvicie” dijo el doctor Aaron Carroll de la Universidad de Indiana y coautor del libro Don’t Swallow your Gum: Myths, Half-truths and Outright Lies About Your Body and Health.
El secreto para entender este mito es saber de verdad qué sucede cuando uno se rasura. Al afeitarse se remueve la parte muerta del pelo, no la sección viva que se encuentra bajo la superficie de la piel. Al no tocar la zona, que es la real encargada del crecimiento del pelo, es muy poco probable que al afeitarse se afecte el tiempo de crecimiento o el cómo luce.
3. Solteros tienen mejor vida sexual que los casados. Falso. Un estudio realizado en el 2006 por el Centro de investigación de Opinión Nacional encontró que los varones con compromiso sostienen un 400 por ciento más encuentros sexuales que aquellos que son solteros. También indica que los casados dan y consiguen más sexo oral.
La Organización Mundial de la Salud publicó una investigación en la revista The Lancet, que demuestra que los casados tienen mucho más sexo que los solteros, las enfermedades venéreas están más relacionadas con la pobreza que con la promiscuidad y las personas no están perdiendo la virginidad antes.
4. Los hombres piensan en el sexo cada 7 segundos. Falso. No existe en el mundo la tecnología desarrollada que sea capaz de medir los pensamientos del ser humano, por lo que ese dato sólo podría basarse en cuestionarios y los resultados varían mucho según los estudios que se tengan en cuenta.

Eduardo Laumann, quien labora en el Instituto de formación familiar, señala que una encuesta realizada en 2004 arrojó que el 43 por ciento de los varones sólo piensa en sexo una vez al día; periodicidad que aumenta si la persona tiene pareja.
Fuente
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-e-book
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/0zXviKbp5Kw/mitos-del-cuerpo-masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario