martes, 25 de mayo de 2010

Como lograr el orgasmo femenino

Lo importante en la relación sexual es el viaje, no el final de éste; conoce los tipos de orgasmo femenino y tips para obtenerlo

“El jardín de las delicias”

Como lo dije en la entrega pasada, lo importante en la relación sexual es el viaje no el final de éste. Y es que puede existir una maravillosa relación sexual que tal vez no termine en orgasmo, y puede haber orgasmo sin que haya existido un disfrute a plenitud del coito.
En ocasiones el orgasmo responde sólo al estímulo físico, como sucede con la masturbación femenina o masculina, por ejemplo, y no a una completa y placentera relación sexual.
Sin embargo, si se tienen ambas, hay que decir, la experiencia simplemente se vuelve inigualable. Por ello, como digo, no hay que buscar el orgasmo per se, como el objetivo máximo en la cama, sino como parte de un todo. Tan importante es el orgasmo, como la primera caricia.
Para disfrutar el viaje sexual y su culminación, existen algunos consejos que pueden ayudarte a que ambos se conviertan en un momento lúdico y gozoso. Veamos cada uno de ellos:

Tips para que ella logre un buen orgasmo

A estas alturas ya debes saber que una vagina no lubricada tendrá una penetración dolorosa que hará más difícil que la mujer llegue al orgasmo. Así que lánzate a una sex shop donde hay numerosos lubricantes de colores y sabores para ello. Utilízalos sobre el condón masculino y para una mayor sensación coloca una o dos gotitas (no más) de éste antes de colocar el preservativo para aumentar tu sensibilidad también. Cuida que sean a base de agua y nunca de aceite porque estos pueden ocasionar enfermedades e irritaciones en la mujer.
Estimúlala para que reciba suficiente juego previo y esté húmeda y excitada. Haz una visita a su punto G (recuerda que éste lo puedes ubicar introduciendo dos dedos en la vagina y de frente a ti hacer un movimiento como de “ven acá”. Esa superficie ligeramente rugosa que tocarás en la pared vaginal es el punto que debes estimular con movimientos rápidos) y una vez que esté muy excitada, penétrala y hazlo rápidamente. El orgasmo llegará en cuestión de segundos.
Una de las posiciones favoritas de las mujeres para lograr el orgasmo es que ella esté montada encima del hombre y controle su propio placer. Tú déjate usar. Es la verdad, permite que ella se balancee y encuentre aquellos movimientos que más goce le produzcan.
Tú deberás ser un excelente observador para saber qué gestos realiza y cuáles son los movimientos previos a su orgasmo. De esta manera la próxima vez que veas que viene podrás poner en acción estrategias como: tomar su trasero con ambas manos, abrirlo un poco y sujetarla fuerte. Con su consentimiento, puedes aplicar una o dos nalgadas y observar su reacción.
En ese momento no la sujetes del cabello ni de los brazos ni sus piernas. Las mujeres en los momentos previos al orgasmo tenemos nuestro propio ritmo y, a veces, una pequeña distracción puede acabar con el encanto.
Utiliza un pequeño vibrador para estimular el clítoris antes de la penetración. No lo coloques directamente sobre éste porque la sensación será casi inaguantable, pero sí sobre el capuchón que lo recubre o sobre los labios mismos. Al mismo tiempo, si puedes, besa sus pezones o juega con tu lengua en su ombligo. Sí, el ombligo es para muchas mujeres una zona súper erógena.
Haz buen sexo oral el tiempo necesario. Tampoco dures horas. Sólo el tiempo justo para que, cuando la veas excitada, entonces cambies de juego, toca sus labios vaginales apenas con la yema de los dedos y luego sube a su pecho o dale un gran beso en la boca.
¿Qué pasa en el cuerpo de ella cuando tiene un orgasmo?

1- Los músculos se tensan y aumentan el ritmo de las palpitaciones y la presión sanguínea.
2- Los pezones se ponen duros.
3- El clítoris, repleto de sangre, se pone tenso y se erecta bajo su capuchón.
4- Los labios mayores y los labios menores se agrandan y aumenta la lubricación.
5- La vagina sigue ensanchándose y alargándose y los pechos se congestionan ligeramente.
6- El clítoris se acorta; el color de los labios se oscurece.
7- La musculatura vaginal, incluido el esfínter anal, se tensa y luego se contrae, a veces con espasmos. Se acompaña por reflejos musculares en las manos y pies.
8- Las contracciones aumentan hasta un ritmo de cada 0.8 segundos. En esta fase, se puede enrojecer la piel, por lo general el estomago, pechos, hombros y cara.
9- Resolución. Es el retorno al estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. El útero y clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Después, las mujeres, en una diferencia mayor a los hombres, pueden tener una nueva excitación y volver al juego sexual. Y pueden tener uno y más orgasmos.
DIEZ TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS:

1- Clitoridiano.
2- Vaginal y cervical.
3- Punto G
4- Uretral
5- Pechos/pezones
6- Boca
7- Ano
8- Mezclado/Fusión
9- Zona
10- Fantasía
El orgasmo femenino en números:

* Entre un 5% y un 15% de las mujeres activas sexualmente nunca ha tenido un orgasmo, según un artículo publicado en el número especial Women’s Health, de la revista Scientific American.
* No todos los orgasmos -como tampoco otros tipos de orgasmos-tienen la misma intensidad.
* El 70% de mujeres no logra el clímax sólo con la penetración (esto es totalmente normal como ya dijimos).
* La mayoría de las mujeres tiene un potencial orgásmico ilimitado.
* El 50% de las mujeres, a nivel mundial, según la World Association for Sexology (WAS), se declara sexualmente insatisfecha.
* Se ha comprobado que después del orgasmo, hombres y mujeres se sienten más cerca de sus parejas. La oxitocina, un compuesto químico liberado por el cerebro durante el orgasmo, inspira sentimientos de unión.
* Las mujeres jóvenes producen más cantidades de oxitocina que los hombres. Esto ocurre hasta la mitad de la vida, cuando los porcentajes se igualan.
* El clítoris contiene entre 6 y 8 mil terminaciones nerviosas, más de lo que posee ninguna otra estructura del cuerpo humano (masculino o femenino).
Fuente
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/G0GAiWRSg9g/como-lograr-el-orgasmo-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario