jueves, 27 de mayo de 2010

El Sonido de la Seducción

El coqueteo puede parecer en gran parte visual, el contacto visual tímido, pero la voz también tiene un papel importante.

Bajar el tono de la voz puede ser un medio para demostrar atracción, dice Susan Hughes, profesora asistente de psicología en Albright College en Reading, Pensilvania en un estudio, “Los cambios fisiológicos y vocales en respuesta de la atracción física de parejas potenciales”, que será publicado en el otoño por el Journal of Nonverbal Behavior.

“Encontramos que ambos sexos utilizan una voz más baja y mostraron un mayor nivel de activación fisiológica cuando se dirigen a un objetivo del sexo opuesto más atractivo”, dice ella.

El estudio examinó a 48 estudiantes de Albright mientras usaban Skype para dejar secuencias de comandos de voz en mensajes mientras estaban viendo la foto de una persona ficticia que ?recibía? el mensaje. Los hombres y mujeres participantes tenían variados aspectos atractivos.

Hughes que esperaba que las mujeres levantaran su voz para que sonaran más femeninas y atractivas, se sorprendió.

“Parece ser un estereotipo común en nuestra cultura que considera que una voz de mujer sexy debería sonar ronca, entrecortada y de tono menor”, dice. “Esto sugiere que la motivación para mostrar una voz sexy de mujer puede entrar en conflicto con la motivación para que suene más femenina.”

la manipulación de la voz femenina sugiere que la alteración de su tono puede ser un comportamiento aprendido sobre la base de estereotipos sexuales de voz en lugar de reales características vocales de atracción. “Cuando una mujer, naturalmente, baja la voz, puede ser percibida como un intento de sonar más seductora o atractiva, y por lo tanto sirve como una señal de su interés romántico”, agrega.

Su investigación también midió la conciencia de la gente sobre los cambios en las voces de los demás.

“Estos hallazgos pueden tener implicaciones importantes en el papel que desempeña en la selección sexual y la atracción”, dice. “Si la gente puede percibir cambios en las voces de los demás cuando se dirige a individuos atractivos, esta percepción puede ser adaptable para la identificación de potenciales parejas, como por ejemplo la detección de interés en otros por parte de la pareja, y/o la detección de posibles infidelidades por parte de la pareja.”

Dice Hughes, “El sonido de una voz puede comunicar una gran cantidad de información a nivel de salud biológica y social.”
Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/SzFFKEfnNhQ/el-sonido-de-la-seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario