miércoles, 12 de mayo de 2010

Como atraer a una mujer tímida

Muchos chicos me escriben y me preguntan: La chica que a mi me gusta, realmente no me coquetea porque es muy tímida. ¿Cómo puedo hacer para atraerla?

Mi respuesta es simple: Toma la iniciativa y sigue coqueteando.

Lo que mucha gente no entiende sobre las personas tímidas es que al igual que todas las personas, los tímidos también respeten el liderazgo. Ellos no pueden deccomoseduciraunamujernet-mujer-timidairte que les gusta la atención que les damos, pero no significa que NO les guste la atención que se les brinda.

En 9 de cada 10 casos, están buscando a alguien (cualquiera) que sea líder. Pero… ¿cómo saber cuándo debes REALMENTE parar? ¿Cómo sabes cuando una chica quiere que la dejes en paz?

Mediante el uso de la teoría de: la luz verde

Cuando estás flirteando con una mujer, pretende que eres una intersección en la calle.

Si vez un semáforo en rojo (también conocido como ?ella esta molesta? o ?te dice que pares, entonces para?), cesa de inmediato. Y vuelve a intentarlo mas tarde. (Mira si la luz roja cambie a verde, entonces continua!) Si vez una luz verde (entonces es porque está coqueteando contigo), a continuación, sigue avanzando. Si vez una luz amarilla (no estás seguro de cómo se siente), entonces, sólo significa que no haz avanzado lo suficiente todavía. Entonces empuja hasta que finalmente veas una luz roja O una luz verde.

Recuerda: todas las reglas básicas se aplican a las mismas personas sin importar con quién estés coqueteando. No siempre sigas las ?Reglas de oro de la seducción? Solo porque una chica es ?especial?, ?tímida?, o ?única? eso muchas veces puede por terminar de dañar tu propio juego!

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-e-book
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/6VBTOnJ-fJM/como-atraer-a-una-mujer-timida

No hay comentarios:

Publicar un comentario