martes, 11 de mayo de 2010

Te haz convertido en un cobarde social por accidente

Apuesto a que la siguiente declaración es verdad para cualquier hombre que no le vaya bien con las mujeres: No entiendes muy bien qué es lo que estás haciendo mal y que te hace tan poco atractivo a las mujeres… Es la misma razón por la que el ?Casanova? que anota tanto a izquierda como a derecha no entiende lo que está haciendo bien.

¿Eh? Léelo de nuevo si es necesario. Tanto tu como el Casanova esencialmente no tienen la mas minima idea del por qué terminan en la forma en que lo hacen en términos de sus niveles de habilidad (o la falta de estos) cuando se trata de atraer y seducir mujeres. Por supuesto, el Sr. Casanova no se sentirá infeliz con esta situación, ¿verdad? Pero seguro tu si.

Hora de la Teoría: Creo que los dos conjuntos de comportamientos que se encuentran en los extremos opuestos del espectro son el resultado de accidentes que se produjeron cuando apenas comenzaron a notar a las mujeres con una luz diferente (sexualmente hablando)… incidentes casuales en los que participaron elementos de buena o mala suerte, y nada más.

Tu primer experiencia de ensayo y error con una mujer fue con una, que simplemente no te gustaba (probablemente debido a cuestiones personales que nada tenían que ver contigo, pero ¿y qué?) De este modo terminaste con un refuerzo completamente negativo de tus primeros esfuerzos en materia de seducción y socialización. Este vergonzoso y ?torpe? primer intento de romance te robo los primeros y críticos principios de confianza que necesitabas para seguir experimentando y practicando tus habilidades. Se inició una espiral descendente de comportamientos incorrectos que dio lugar a fallos más y más grandes con las mujeres con el tiempo, generando un retraso en el crecimiento de tu desarrollo social.

Más fracaso resultó de una pérdida total de confianza, generando una creciente ineptitud social y una falla en el juego de coquetear e incluso de intentar seducir a las mujeres. Tus cambios en el comportamiento podría haber avanzado a episodios de delirios, fantasías oscuras, etc En otras palabras, tu ?carácter? se ha modificado para que sea aún menos probable que puedas interactuar con éxito con las mujeres, y voila … un ?nerd? ha nacido.

El Casanova, por el contrario - debido a la buena fortuna simple y nada más ? talvez trató exactamente los mismos movimientos durante su adolescencia tal y como lo hiciste tú, pero pasó a elegir a una chica que le gustaba, y por lo tanto respondió a sus torpes esfuerzos favorablemente. ¿Entiendes?… una reacción positiva a los mismos movimientos ineptos que hiciste tu! El mero hecho de la buena suerte, que paso a optar por trabajar con una chica que respondió de una manera emocionalmente reforzante.

La ?gran? diferencia que le da confianza social positiva al Casanova y que además le proporciona un laboratorio para ajustar sus comportamientos. Tal vez incluso se crió en un entorno que apoyaba o alentaba los comportamientos iniciales, una hermana o una amiga con la que podía hablar con confianza cada vez que necesitara consejo. Uncomoseduciraunamujer.net-miedo-a-las-mujeresa persona que hacia la psique femenina parecía menos misteriosa e intimidatoria Tú, en cambio, creciste en un entorno de solo hombres donde las mujeres parecían remotas e inalcanzables. Posiblemente todos tus movimientos en este campo fueron recibidos con desprecio o ridiculizado cada vez que en realidad tratabas de actuar, haciendo que te volvieras aun mas tímido.

Aprendiste a asociar el miedo y la parálisis con la idea de cortejar a una mujer.

De todos modos, aquí está mi punto: Tu tendencia a la baja podría haber sido diferente si tu suerte hubiera sido buena en vez de mala con las primeras experiencias. Creo que el elemento de la suerte es MAS crucial en nuestras vidas que la mayoría de nosotros creemos. El momento en que la suerte es fundamental. Establece el escenario para la interacción de los acontecimientos fundamentales en los que se fabrica tu propia imagen. Veras, no hay realmente ninguna diferencia fundamental entre el Casanova Social y el Cobarde Social. Ambos son simplemente el resultado final de haber ido en diferentes direcciones en un punto crítico de sus vidas.

Dicho de otra manera, tu situación actual como un Cobarde Social es la ?crianza? (o en tu caso, la falta de ella…) y no la ?naturaleza?. Estas por ahí leyendo tratando de encontrar un poco de suerte con las mujeres, pero no es un problema genético, a diferencia del Casanova, simplemente los dos aprendieron como hacerlo a lo largo de los distintos caminos que tomaron sus vida.

Piensa en ello… ¿Qué pasaría si ese primer intento nervioso por afecto hubiera sido de otra manera? ¿Y si esa primer chica a la que le pediste que saliera contigo hubiera dicho que sí y se hubiera convertido en tu ?novia? en lugar de reírse en tu cara y haber salido corriendo a decirle a sus amigos que eras un perdedor? Imagina cómo tus habilidades sociales y la confianza hubieran mejorado en los meses subsiguientes y/o años, si ese tiempo se hubiera gastado en la interacción social (buena, mala o fea) con las mujeres en lugar del aislamiento social. Sería un concepto completamente diferente de ti mismo y te hubiera hecho una persona completamente diferente de lo que eres hoy en día.

Y pensar que todo empezó con ese primer desafortunado momento!

Es hora de dejar de entregar al azar el poder de dirigir tu destino. Es hora de hacer una corrección en el rumbo de nuevo al mundo de los vivos (y la vida social). Hay técnicas para hacerlo más fácil de lo que piensas, pero todo comienza con una decisión de no dejar que el eco del pasado producto de un evento negativo de hace mucho tiempo siga dando forma a tu vida. Y hasta que no tomes esa decisión, nada volverá a cambiar realmente para ti¡

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-e-book

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/b9Vo2bCCV_Y/te-haz-convertido-en-un-cobarde-social-por-accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada