lunes, 10 de mayo de 2010

Desintoxica tu vida

Te levantas, bien tarde, con un dolor de cabeza tremendo, producto de una resaca, arrepintiéndote de tu noche anterior: exceso de alcohol y a la cama con una desconocida. Para colmo la semana laboral se avecina y no has dormido bien en días. Evidentemente es hora de empezar a hacer algunos ajustes en vida.

Llevas una vida un tanto tóxica y el primer paso para desintoxicarla es empezar ahora mismo. Pequeños cambios que pueden hacer grandes diferencias son un buen punto de partido. Por ejemplo, intenta juntarte con gente positiva y no con aquellos que sigan una vida tan tóxica como la que quieres abandonar. Frecuenta gente que admires, amigos que te apoyen y aléjate de aquellos que se levantan con la misma resaca que te describí en la primera línea.

Además, nadie dice que de la noche a la mañana dejes todos tus vicios, sino que intentes buscar un equilibrio. Si te has pasado de licor un fin de semana, intenta equilibrar ese desbarajuste con ejercicio, una dieta sana y descanso. Verás que será más fácil recuperarte y, para el próximo fin de semana, intenta no volver a desequilibrar las cosas.

También te ayudará mucho encontrar un pasatiempo de corte intelectual: leer un libro, armar un puzzle o jugar al ajedrez son buenas alternativas para entretenerte y a la vez mantener activa tu mente.

Y finalmente una vida limpia se vive en un ambiente limpio, por eso te recomiendo que seas más meticuloso con la limpieza de tu hogar. De este modo tu refugio no será tan tóxico como tu vida anterior.

Fuente: askmen | Imagen: funnyhub

Related posts:

  1. Mejora tu vida íntima con estos consejos
  2. Publica tu vida
  3. Armani, una vida de moda


Fuente: http://blogellos.com/desintoxica-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario