miércoles, 19 de mayo de 2010

Cosmética para el hombre de hoy

La belleza masculina se está convirtiendo cada vez más en objetivo prioritario del mercado de los cosméticos. Muchas firmas consideradas exclusivas para las mujeres desarrollan nuevos productos pensados especialmente para los hombres, que empiezan a preocuparse de su aspecto físico y a conocer los cuidaos que más les convienen. Por eso, las grandes marcas tienen en cuenta las diferencias que existen entre la piel del hombre y la de la mujer y así lo reflejan en sus líneas de tratamiento.

Los andrógenos u hormonas masculinas son las encargadas de determinar las características de la piel varonil. Entre sus rasgos más destacados, se encuentra que:

? Es un 20% más gruesa que la de la mujer;
? Contiene mayor cantidad de elastina y colágeno;comoseduciraunamujernet-estetica-para-hombres
? Sus glándulas sebáceas producen mayor cantidad de grasa y suelen presentar brillos, comedones y poros dilatados;
? Se ve más agredida por la afeitado diario;
? Su secreción sudoral es más ácida.

Dos innovaciones notables de LBF son el Eye Lift Cream, una crema revitalizante e hidratante para el contorno de los ojos, y el Restoring Mask, una mascarilla purificante que aporta hidratación y elasticidad cutánea. Esta gama se completa con una crema anti-edad global, el Sculpting Crea, un gel limpiador Art of Cleaning, un gel hidratante, Finishing Gel, que regenera la piel después del afeitado y una emulsión Sculpti destinada a proteger la piel de las agresiones externas y de la polución atmosférica.

Una gran variedad de fórmulas concebidas por Clinique tratan de solucionar todos los tipos de problemas cutáneos del hombre. La limpieza y el cuidado de la piel, el afeitado suave, la defensa anti-edad, la disminución de los granos o la resistencias al sol constituyen los objetivos de estos productos. Así, propone una solución contra los granos con su limpiadora Cleansing Foam, su tratamiento de noche Treatment Gel y su gel de uso localizado, el Spot Treatment gel.

Otro experto en el tratamiento profesional de la piel,
Germaine de Capuccini, cuenta con una nueva línea de productos creada exclusivamente para el cuidado de la piel masculina. La gama Germaine de Capuccini for Men incluye tres grupos de productos para que el cuidado de la piel resulte más cómodo, sencillo y agradable: Profesional Shave, Profesional Balance y Profesional Anti-Fatigue Express, que evita la agresión del afeitado, la deshidratación y los signos de fatiga en la piel. Su composición se basa en componentes naturales como la savia de abedul, el complejo eashave, extracto de hoja de olivo, vitamina c o extracto de saake.

Para las pieles con problemas, Klorane ha desarrollado una nueva gama antibacteriana. Se compone por 2 productos adaptados al afeitado: una Espuma y un Bálsamo enriquecidos con vitaminas B5 y F. Estas fórmulas sin perfume refuerzan la protección de la epidermis gracias a agentes que facilitan el deslizamiento de la cuchilla y preservan la piel.
L?Occitane utiliza las virtudes antisépticas y cicatrizantes del Enebro silvestre para responder a las necesidades especificas de la piel masculina. Se presenta como un concentrado de aceite esencial destinado al cuidado del rostro gracias a sus capacidades protectores y restablecedores del equilibro natural de la piel. La Crema para afeitar, el Bálsamo y la Loción de los Pastores, para después de afeitar, dejan la piel limpia e hidratada.

Fuente
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-e-book
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ZjuiEbEq_aA/cosmetica-para-el-hombre-de-hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario