lunes, 31 de mayo de 2010

Reglas entre hombres: mantener el silencio sobre parrandas con amigos

Te sigo comentando algunas de reglas de oro que debes mantener para con tus congéneres si quieres seguir siendo digno de llamarte ?hombre?. Hoy te enseño lo importante que es el silencio en ciertas ocasiones.

Regla número 9: un hombre nunca cuenta que sucedió ?anoche?. Y cuando digo ?anoche? me refiero a no develar los detalles y sucesos de esas noches de parranda, que por más que no te dejen a ti mal parado, pueden poner en una situación incómoda a algún amigo.

Piénsalo de esta forma. Te vas de juerga con tus amigos, te bebes unas cervezas, la alegría fluye por tus venas al igual que por la de tus amigos. Uno de ellos, embriagado por el éxtasis del alcohol ingerido tiene éxito con una chica y se la pasa muy bien toda la noche. Pero atención, no se trata de un hombre soltero, sino uno con su novia aguardando en casa.

Por más que tú te hayas comportado como un caballero durante la noche, si ventilas los detalles de esa juerga pones en riesgo la integridad de tu amigo. Piensa que sucedería si se lo cuentas a tu chica. El efecto multiplicador haría que el relato llegue a oídos de la novia de tu amigo y lo comprometerías seriamente.

Así que lo que sucede en una noche queda ahí, sepultado como si de un muerto se tratara. Después de todo, agradecerás que el día de mañana nadie resucite a ?TUS muertos?.

Fuente: askmen | Imagen: destination360

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse
  2. Diferencias entre hombres y mujeres
  3. Diferencias entre hombres y mujeres


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-hombres-mantener-el-silencio-sobre-parrandas-con-amigos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario