martes, 4 de mayo de 2010

Como abordar a una chica en un gimnasio

Hoy terminamos nuestra serie de artículos ofrecida por Carlos Xuma sobre como abordar a una mujer en distintas situaciones o lugares, para terminar, Carlos nos habla sobre como abordar a una chica en un gimnasio, un sitio donde muchas veces podemos encontrar mujeres muy hermosas ejercitándose cerca de nosotros y que en muchos casos no sabemos como acercarnos en estas situaciones.

Situación 7: En el Gimnasio

Descripción:

Estás en el gimnasio, y comienzas a ver una visión de una belleza montando una bicicleta estática. Antes de que te tires el agua de tu botella en la cara, decides averiguar si ella está dispuesta a quemar más que calorías.

Objetivos:

Numero de teléfono, hasta una cita para tomarse un café.

Oportunidades:

Este es un sitio en el que estás obligado a ver a muchas mujeres y en las cuales podrías sentir interés. Las mujeres que van al gimnasio habitualmente están interesadas en el fitness y en estar en forma si van con regularidad, y puedes apostar que las chicas mas hermosas definitivamente van al gimnasio. Con frecuencia siempre veras a la chica o chicas de forma continua, lo que te permite tener menor urgencia al intentar aproximarte a ella.

Peligros:

Esta frecuencia de ver a la chica o chicas con regularidad también funciona a la inversa. Así que si las cosas no salen bien y al menos no intentas mantener una relación de amistad con esta chica, probablemente deberías pasar a otro objetivo. Cualquier lugar que visites en repetidas ocasiones, hará que siempre busques a las personas que conociste en ese lugar. Además, se consciente de que las mujeres están allí sólo para entrenar y salir rápidamente, así que hay que evitar al máximo que ella desacelere en su entrenamiento. Ten en cuenta que ella también puede tener una vanidad compleja cuando la ven sudar o cuando se ve menos como una dama. Si ella parece negarse a relacionarse en el gimnasio, atrápala en el estacionamiento más tarde.

Acercamiento:

Encuentra una razón para entrenar en una máquina cerca de ella, y siempre puedes iniciar una conversación durante el entrenamiento. También puedes interceptarla en una maquina de pesas. Si puedes llegar primero a la maquina que ella va a usar, ella estará esperando.

?Me demoro solo un minuto. Estoy tratando de averiguar si soy lo suficientemente hombre para usar todo el peso de esta cosa, o si sólo voy a tener un ataque cardíaco ahora y acabo de una vez.?

comoseduciraunamujer.net-carlos-xuma-seduccion?Sé lo que estás pensando: Wow, este tipo suda mucho. Pero no te dejes engañar. Estoy practicando para un comercial de desodorantes en el que soy el protagonista principal?

Si estas entrenando en una elíptica o en una cinta de correr junto a ella, siempre puedes entablar una breve conversación. Sólo que se breve, porque a uno no le gusta hablar mucho cuando está sin aliento.

?¿Te haz preguntado alguna vez por qué en un día perfectamente soleado como hoy, todos estamos corriendo aquí adentro en lugar de salir a la calle??

Detalles:

Los gimnasios son un buen lugar para conocer solteras elegibles. Definitivamente debes mantener esta opción. También deberías tratar de encontrar clases de Yoga en tu área. El Yoga tiende a generar una mayor interacción entre hombre y mujer que muchas otras actividades, y puedes encontrar siempre la oportunidad en una clase donde puedes tomar algunas semanas para familiarizarte con las mujeres.

Bueno, he cubierto una gran cantidad de material para la práctica. La parte crítica de estos ejercicios, sin embargo, es que debes practicarlos y utilizarlos. Estas habilidades no hacen ningún bien si simplemente la lees, y la próxima vez que conozcas a una chica te le acercaras y te quedaras en blanco. Siéntate y memoriza las palabras que necesitas, así que cuando el tiempo llegue, no tendrás que preocuparte por el miedo escénico o por cualquier otro miedo que bloquee tu verdadero objetivo: obtener su número de teléfono. Todo comienza aquí.

Ahora sal y ponlo en práctica. Termina la Clase!

Si deseas obtener más información sobre cómo abordar mujeres y tener la clase de confianza que sueñas con las mujeres, te animo a dar un vistazo a algunos de mis programas para hombres.

Sin trucos, juegos, o engaños. Esto es éxito REAL con mujeres de CALIDAD. Te voy a enseñar las mejores técnicas, secretos, y las estrategias que tengo para que comiences a obtener resultados de inmediato…

Descubre los secretos aquí

Tu amigo,

Carlos Xuma


Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/KO80MzX-i5I/como-abordar-a-una-chica-en-un-gimnasio

1 comentario:

  1. Algunas veces me ha pasado pero los despacho rápidamente, no es el mejor momento para hablar porque me gusta ir a lo mío y entrenar mi cuerpo, hay que estar hermosas como escorts, es lo que garantiza que se repita

    ResponderEliminar