miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Debería usar el Peacocking para atraer mujeres?

Carlos Xuma vuelve de nuevo con un tema muy interesante, un tema sobre seducción basado en el juego interno, el llamado ?Peacocking?.
Peacocking, significa que como los pavos reales usan sus plumas para atraer a una pareja potencial, existe una técnica que es muy útil y que puede potenciar tus probabilidades de conquista, la cual consiste en que para salir y conocer mujeres puedes utilizar tus mejores prendas, una o varias prendas que son como ?amuletos? para la atracción.
Esta técnica fue formulada por uno de los gurús de la seducción: ?Mystery?
Hoy Carlos nos muestra una de las preguntas de sus lectores refiriéndose sobre este tema.
¿Debería usar el Peacocking para atraer mujeres?
Esta semana quiero dar un consejo muy sólido sobre el juego interior: Tu confianza y sentido de poder con las mujeres.

Hoy vamos a hablar del ?Peacocking ?

Pregunta de un lector:

?Oye qué opinas sobre la teoría del peackcocking Mystery, porque me gusta
usar un sombrero muy especial incluso antes de saber sobre las técnicas PUA (Arte de la Seducción), creo que es muuuy útil para abrir con una mujer, el cual es uno de los grandes problemas de mucho hombres.?

Respuesta de Carlos Xuma:

Bueno, créanlo o no, esta es una pregunta muy importante sobre el Juego Interno.

En primer lugar, siempre he sugerido que si algo funciona para ti ¡Úsalo!

Pero siempre DEBES saber por qué lo usas.

En otras palabras, ¿estás contando con tu sombrero divertido para hacer lo que
puedes hacer con tu propia personalidad? ¿O estás en una situación en la que un estilo visual particular funciona para acercarte y atraer a la gente?

Tengo mis propios artículos sobre Peacocking. Pero todos son personales.

Tengo un par de botas nuevas rockeras que son bastante bonitas, y me gustan llevar un collar especial cuando salgo. Uno u otro finalmente llaman la atención.

Pero otra vez, nosotros, los hombres Alfa trabajamos hacia la meta correcta, el cual es sentirnos empoderados por nuestro juego interior, no en tapar nuestras falencias o defectos con algunas ayudas visuales para compensar agujeros dentro de nosotros cuando no nos sentimos cómodos.

Sinceramente, siento que mi personalidad es el sombrero más loco de todos, y siempre me lo pongo a donde quiera que vaya. Y a menudo es este conocimiento silencioso que una vez empiezo a usar voy a tener toda la diversión y me da una sensación tranquila de confianza en cualquier situación.

¿Recuerdas al niño en el parque que solía decir?:
“¡Mírame! ¡Mírame!”

Rápidamente se canso de gritar.

Dicen por ahí que la lata vacía hace más ruido, y esto es muy cierto.

Así que te voy a dar estos dos consejos:

1) Si necesitas algo para salir y poder abrir con las mujeres una conversación, y este truco te funciona, entonces USALO. Porque salir y hablar con las mujeres es siempre mejor que NO hacerlos.

2) Una vez que haz evolucionado más allá de esta necesidad, te sugiero que te libres de los
trucos. Porque después de un tiempo, se convierten en una muleta, y te darás cuenta que tu juego interior será mucho mejor cuando seas autosuficiente y generes tu poder Alfa desde el interior.

Lo que veo es que a menudo los chicos a veces utilizan un truco rápido, algún parche de juego exterior para cubrir las partes que ellos consideran inadecuadas o sienten inseguridad sobre esos puntos.

Y eso es una lástima, porque muchos de estos chicos podrían asegurar esas áreas totalmente si solo hicieran unas pequeños ajustes.

La mayoría piensan que el trabajo sobre el juego interior es el más difícil, cuando en realidad
es el más fácil de potenciar que la mayor parte de las rutinas sobre el juego exterior.

Sólo recuerda, siempre pregúntate a ti mismo ¿POR QUÉ?

Eso es por lo general tan importante como el QUE.

Tu amigo:

Carlos Xuma

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/tmvu0f6k9Ew/%C2%BFdeberia-usar-el-peacocking-para-atraer-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario