martes, 18 de mayo de 2010

Recuperar a tu pareja, lo que funciona y lo que no

Si deseas que tu ex regrese contigo, es necesario comprender la diferencia entre lo que funciona y lo que no. No te desvíes por la semántica. Hay personas que sostienen que cualquier estrategia puede tener éxito dadas las circunstancias adecuadas. Técnicamente, eso es correcto. Sin embargo, ¿te interesan los tecnicismos, si algunas de las estrategias funcionan solo una vez en la vida? Es probable que no, y es por eso que tenemos que dividir claramente los diferentes enfoques, entre los que trabajan y los que no lo hacen.

De buenas a primeras, el mejor enfoque a adoptar es la de darle a tu ex algún tiempo y algo de espacio inicialmente. Recuerda que, independientemente de quien se separó de quien, tu ex va a necesitar algún tiempo para superar y asimilar el tema de la separación. Ellos van a necesitar tiempo y espacio de ti. En este punto, si continúas viendo a tu ex a menudo, te arriesgas a alienarlos y a terminar acabando con tus posibilidades de volver a estar juntos alguna vez con ellos.

Con el tiempo, van a superar la ruptura. En este momento, puedes comenzar a construir tu relación con ellos de nuevo. Es en este punto en que las estrategias exitosas pueden divergir. Esta la estrategia agresiva y la estrategia conservadora. comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-pareja

La Estrategia Agresiva: Es la que te lleva a solucionar las cosas rápidamente y comienzas a jugar olvidando por completo el compromiso que lleva una ruptura. Puedes empujar un poco mas fuerte a tu ex con este tipo de estrategia agresiva, pero todavía tienes que caminar sobre la delgada línea con el fin de asegurarte de que no te excedas con las cosas. Si lo haces, corres el riesgo de que esta estrategia te explote en la cara y pierdas tanto a tu ex como amante potencial, como un amigo potencial.

Muchas personas están interesadas en quedarse con sus ex como amigos incluso si no puedes conseguir que vuelvan. Si deseas asegurarte de que tu ex se convierta en tu amigo, si no puedes conseguir que ella vuelva contigo, La Estrategia Conservadora es la que deberías tomar. Esto implica dejar que poco a poco la relación se construya, de buenos amigos a amantes cuando la oportunidad se presente. No presiones a tu ex y no te presiones a ti mismo. Tienes tiempo como amigos que puedes atesorar hasta que llegue el momento oportuno.

Esta estrategia es a menudo menos exitosa en volver a una relación romántica que la estrategia agresiva porque las oportunidades de cambio son menores cuando se está siendo conservador. Sin embargo, no tiene el potencial de retroceso que la agresiva y por lo tanto es mejor para asegurarse de que mantienes algún tipo de relación positiva con tu ex, aunque esa relación no sea romántica por naturaleza.

Al final, la decisión que tomes tendrá mucho que ver con las prioridades que tengas. Si definitivamente quieres que tu ex regrese como pareja y no te interesa ser su amigo, es más probable que la estrategia agresiva sea la mejor. Si deseas conservar algún tipo de relación con ellos a toda costa, la estrategia conservadora es la opción obvia.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-mujer

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/xntj7DYD_WE/recuperar-a-tu-pareja-lo-que-funciona-y-lo-que-no

No hay comentarios:

Publicar un comentario