miércoles, 26 de mayo de 2010

Los mejores juguetes sexuales para ella

En el juego de la seducción todo se vale, y cuando de seducción en pareja estamos hablando, lo mejor es no caer en la rutina.
Como ya sabes, con el pasar del tiempo, el interés por el sexo en pareja va disminuyendo, ya sea debido al acostumbramiento y a la cotidianeidad de tener a nuestras parejas siempre a nuestro lado, ya sea por problemas más importantes, como el dinero y la estabilidad económica y en el peor de los casos cuando ya no vemos atractivo(a) a nuestra pareja.
Por tal motivo, la improvisación y el salirse de la rutina de vez en cuando, hace que las cosas se vuelvan interesantes, así como cuando eran novios y no se veían sino una vez a la semana y todas las hormonas y los deseos sexuales estaban al 101%.
Y una de las formas de salir de la rutina de pareja es que de vez en cuando se utilicen juguetes sexuales para darle un poco de picante y de innovación al sexo.
Por eso la cadena de sex shops más grande el mundo llamada Love Honey decidió escoger sus tres mejores juguetes sexuales, se escogieron por ser los mas novedosos, originales, divertidos y sobre todo la gran demanda que estos tienen.
1) Fun Factory Delight: Este novedoso vibrador fue creado pensando en el doble placer de la mujer, su diseño en forma de S ayuda a estimular tanto el punto G como el clítoris a la vez, se puede usar con una sola mano, así con la otra se pueden estimular otras partes intimas de la pareja.
2) Jessica Rabbit 2.0: Este es catalogado en el Reino Unido como el vibrador que mejor orgasmos produce, su forma es la de un vibrador normal, pero tiene adherido al cuerpo del vibrador un apéndice con forma de cabeza y orejas de conejo, esto produce una fuerte estimulación de la zona clitoriana, su color descriptivo es rozado, la punta del vibrador realiza un movimiento ovoide, lo que estimula la zona interna de la vagina.
3) Tracey Cox Supersex Bullet: Este vibrador, también galardonado en el Reino Unido, es un vibrador cilíndrico, de un tamaño pequeño, es ideal para aquellas mujeres que les gusta llevar sus juguetes en el bolso y pasar desapercibidas, su color es plateado, fue creado por la escritora y experta en sexualidad Tracey Cox.

Como vez, hay muchas opciones para que el sexo en pareja sea mas placentero y divertido, en el mercado de los juguetes sexuales opciones hay muchas, pero estas tres son las mejores opciones para que el juego sea aun más divertido y placentero.
Lo único que se necesita es un poco de imaginación e iniciativa.

Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/4yqkJ_tjRoA/los-mejores-juguetes-sexuales-para-ella

1 comentario:

  1. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon. Big thanks for the useful info. La fantasía del vibrador

    ResponderEliminar