martes, 18 de mayo de 2010

Crear conexión al hablar con una mujer

Hay una gran cantidad de factores que hacen que una persona se pueda comunicar e interactuar con otra de forma interminable y compenetrada, y creo que el factor mas importante es el de la ?conexión? es decir, que cosas preguntar, cuando preguntarlas y cuando compartir tus propias experiencias personales.

Hoy y durante algunos días mostrare como hacer que esta ?conexión? funcione de una forma más sencilla y simple para que todos la podamos usar.

TEMAS:

He creado esta lista de temas, partiendo de mi experiencia. Las preguntas incluidas aquí expuestas fueron diseñados para cubrir casi toda la gama de casi todos los temas típicos de una conversación que se puede tener para seducir a una mujer o de cualquier conversación en particular:

- Logística
- Ambiciones
- Prioridades en la vida
- Valores en términos de amistad, la familia, y la conexión
- Tipo de personalidad
- Hábitos
- Preferencias y habilidades en una amplia gama de áreas
- Experiencias formativas en la infancia
- Cosas que desencadenan el romanticismo y la sexualidad.

HACER QUE FUNCIONE:

Para los expertos en ?conexión?, no puedo decir esto con suficiente claridad. Las siguientes preguntas no son suficientes para que hagan mucho por sí mismas. ?Conexión? significa compartir conversación, no es una sesión de preguntas y respuestas.

¿Qué provee el potencial para hacer que cada pregunta sea interesante?

1) Sus respuestas
2) Tus respuestas a las respuestas de ella
3) Las historias que tu elijes para contar
4) Los temas que eliges a continuación después de cada pregunta

1) Para investigar mejor sus respuestas, que pueden ser escasas, a veces,
para todas las preguntas que hagas, puedes hacer seguimientos naturales para obtener mayor respuestas son siempre las que se encuentran en líneas como:

- ¿Por qué?
- ¿Cuáles son tus pensamientos sobre X?
- ¿Cómo te hace sentir eso?
- ¿Qué es lo que disfrutas o te disgusta de X?
- ¿Si pudieras cambiar X o lo tuvieras de otra forma, ¿qué preferirías? ¿Por qué?

Si quieres una imagen completa de cómo este tipo de cosas funcionan, imagina un número de variaciones de estas y tus comentarios intercalados que se aplican a cada pregunta.

2 y 3 En cuanto a tus respuestas, deben ir desde negas hasta compartir historias vulnerables. Mantente flexible. Tus comentarios y respuestas deben depender de lo que
será el mejor impulso para la conversación, mientras que permaneces congruente con lo que eres y con lo que deseas transmitir de ti. ¿Te sientes confundido? No lo hagas. Considera lo siguiente: Al igual que un sauce se mueve gentilmente en el viento, sin embargo, se mantiene erguido por sus profundas y fuertes raíces, también puedes ser flexible y adaptarte, manteniéndote firmemente en contacto con tu integridad personal. Lo que sólo requiere un poco de finura.

4) La mayoría de la gente está familiarizada con los 6 grados de separación. Lo misma premisa se aplica aquí. No importa en qué tema estás, si estás suficientemente familiarizado con tus temas, debería ser bastante fácil cambiar de marcha o cambiar de fase con las preguntas adecuadas y las anécdotas.

Calibra y avanza.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-e-book
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/5J8-Ueyvpi8/crear-conexion-al-hablar-con-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario