jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué opinan los hombres sobre el sexo? Y qué creen las mujeres


Cuando se generaliza siempre se corre el riesgo de perder la riqueza intrínseca a la individualidad. Aún así, generalizar nos ayuda a tener una visión global del mundo y, en materia de sexualidad, a conformarnos una imagen del sexo opuesto.

En este caso la encuesta denominada ?Great Male Survey? ha sido realizada por las reconocidas revistas AskMen y Cosmopolitan y ha incluido nada menos y nada más que a 70.000 hombres. Los encuestados simplemente debían dar sus opiniones sobre cuestiones relacionadas con la sexualidad y las relaciones de pareja. Para realizar contrapeso también se encuestaron a 13.000 mujeres a las cuales se les realizaron las mismas preguntas que a los hombres.

Al final, hay que reconocerlo, algunas respuestas dejan mucho que desear pero la realidad no siempre es tan bella como la imaginamos así que mejor sumerjámonos en la mente masculina.

¿Qué harías si tu pareja engorda? Asombrosamente el 48% de los hombres afirmó que la dejaría inmediatamente. Sin lugar a dudas un comportamiento no muy galante y mucho menos comprensivo pero que alerta a las féminas que deseen mantener su pareja a no ganar kilos de más. Al contrario, solo el 20% de las mujeres reconoció que abandonaría a su pareja si esta engordara.

¿Es importante tener un pene grande? Aunque muchas mujeres afirman que las dimensiones no son decisivas (de hecho el 78% de ellas están contentas con las dimensiones del pene de su pareja y no la cambiarían), ya sabemos que muchos hombres están obsesionados por este aspecto así que el 50% de ellos desearía tener un pene más grande. ¿Cuántos deseaban dimensiones más pequeñas? ¡Ninguno!

¿Cuántas veces has fingido el orgasmo? El 30% de los hombres reconoce que al menos una vez ha fingido el orgasmo para terminar rápidamente la relación sexual. En el caso de las féminas, el número asciende al 54% pero lo curioso es que estas se ofenderían mucho si sus parejas fingiesen el orgasmo.

Si tuvieras la certeza de que tu pareja jamás se enteraría, ¿le serías infiel? Pues bien, el 36% de los hombres dijo que nunca sería infiel a su pareja aún si existiese esta posibilidad. El resto la aprovecharía. En el caso de las mujeres, el 45% rechazó la idea de la infidelidad.

¿Qué parte del cuerpo crees que le resulta más atractiva durante el sexo a tu pareja? El 38% de los hombres creyó que a las féminas les interesaba su musculatura abdominal mientras que el 55% de las mujeres consideró que eran sus senos la parte más atractiva.


Fuente:
(2011) Great Male Surrey. En: Ask Men.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/10/que-opinan-los-hombres-sobre-el-sexo-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario