jueves, 6 de octubre de 2011

Fornofilia: Cuando el placer se encuentra en los muebles



La imaginación humana es vasta, prácticamente infinita; por ello las parafilias también lo son. Más allá de las parafilias más populares, existe otro mundo más ?selecto? y curioso. Tal es el caso de la fornifilia.

Quienes padecen de fornifilia sienten placer sexual al convertir su cuerpo o el de su pareja en un mueble. Vale aclarar que esta parafilia se considera como una forma del bondage y, obviamente, la estética desempeña un papel fundamental ya que la excitación solo se logra cuando el camuflaje ha sido bien hecho; es decir, cuando la persona realmente parece un mueble.

Como puede presuponerse, el tipo de mobiliario queda abierto a la creatividad por lo que las personas pueden convertirse en sillas, mesas, lámparas o armarios. Normalmente la persona se transforma en un objeto estando totalmente desnuda o usando vestidos de látex.

El erotismo y la excitación se obtiene a partir de la vivencia de cosificación y la indiferencia, razón por la cual es una práctica que se ha relacionado con el sado-masoquismo. En la fornifilia, una de las personas asume el papel de un objeto que es usado por el otro desde un rol de total indiferencia.

Por supuesto, los límites son impuestos al interior de la pareja. Sin embargo, en este tipo de juego es necesario estar muy atentos para no sobrepasar las normas ya que la inmovilización o la fuerza a la que pueden someterse las personas podrían llegar a causarle serios daños a la salud.

La idea de la cosificación sexual no es del todo nueva, de hecho, podría estar escondida en todos aquellos muebles que tienen imágenes de mujeres desnudas. En el año 1896 el escultor francés François-Rupert Carabin diseñó esta curiosa silla donde se puede vislumbrar una mujer atada, por lo cual haría referencia tanto a la fornifilia como al sado-masoquismo.


Finalmente, si les ha resultado curiosa esta parafilia, les invito a echarle un vistazo a uno de los sitios web dedicados por entero a esta práctica: Decorative Girls.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/10/fornofilia-cuando-el-placer-se.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario