viernes, 21 de octubre de 2011

Hábitos que ayudan a conocer mujeres

Si no tienes pareja por la sencilla razón de que las mujeres rehúyen tus avances antes de que puedas reconocer el color de sus ojos, he aquí una guía para hacer más feliz tu miserable existencia, y dejarte bien claro, y de una vez por todas, cuáles son los hábitos que te ayudan a conocer chicas.

Evita el bar. La mayoría de las mujeres ve con malos ojos al ligón desesperado. Si las abordas en un sitio donde tradicionalmente se conciben como un paso de trámite para la cama (como el bar o algún club), entonces se darán cuenta de tus ávidas y utilitarias intenciones. Vaya: que los hombres en esas situaciones exudan desesperación.

Planifica. Las mejores oportunidades para conocer mujeres se dan en los fines de semana, en grupos y en lugares de intensa vida social, de manera que planifica tus salidas en compañía de tus camaradas a un algún buen lugar con tiempo.

Toma clases. De cocina, de baile, de idiomas? La obligada interacción social que se vive en un lugar en el que vamos por un deseo de superación crea la atmósfera relajada y participativa que se facilita crear vínculos, y hasta le hará creer a esa futura chef que eres una buena persona.

Ve al gimnasio. Pero no por los motivos equivocados (exhibirte como un deseable trozo de carne hinchada a golpe de rutinas), sino por las mismas razones que las que se tienen para ir a clases: mostrar un deseo de superación personal. Hay otro plus: la mayor parte de quienes van a un gimnasio son mujeres.


Fuente: http://blogellos.com/habitos-que-ayudan-a-conocer-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario