viernes, 14 de octubre de 2011

Juguetes eróticos macabros


En cuestiones de gustos y preferencias hay mucho por escribir. Y la sexualidad no se queda fuera. Por eso, podemos ver juguetes eróticos que van desde lo más sofisticado y chic hasta otros que son muy morbosos.

En esta ocasión a Necronomicox se le ha ocurrido hacer dildos con un toque muy macabro, evidentemente, para todos aquellos que se sientan a gusto con las cosas siniestras y que no se habían visto representados en la industria del sexo.

Los dildos son de silicona y son totalmente personalizables. En el sentido que se puede elegir el color o incluso dar algunas sugerencias que se aplicarán a tu propio juguete. Los precios no son de los más económicos, el más barato cuesta casi 90 euros mientras que los más elaborados sobrepasan los 100 euros.

Particularmente, al verlos me viene a la mente el filme ?Piratas del Caribe? y me costaría mucho poder usar una de estas imágenes grotescas pero ya sabemos que en cuestiones de sexualidad las preferencias son muy diversas.


Además de los dildos, Necronomicox también vende máscaras de gas de diferentes modelos y colores para quienes deseen dejar volar su imaginación en pareja. E incluso encontrarán algunos diseños de lámparas verdaderamente dignas de un filme del horror.

Los curiosos pueden ver la gama de productos directamente en Necronomicox.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/10/juguetes-eroticos-macabros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario