lunes, 24 de octubre de 2011

Cómo sobrevivir a la primer charla con una mujer

Si en la repesca sentimental has tenido menos suerte que quien práctica la alta cacería en el jardín del vecino, eso puede deberse a que busca a la chica de tus sueños en el lugar equivocada y sudando desesperación. He aquí una guía para lograr hablar con una… y conseguir que no te retire la palabra.

Ten historias. El paso más difícil para conocer mujeres es sobrevivir a ese terrible trance de la primer conversación. La futura visa sentimental de un hombre se decide en lo que puede decir y cómo lo dice a una mujer en los primeros quince minutos de su primer encuentro. No hay vueltra atrás: en ese momento quedas como un posible affaire o como un pelmazo al que sólo vale darle un faso número de móvil.

De manera que, al encontrarte con una chica por vez primera, tienes que sacar lo más destacado de tu archivo oral: historias, hombre.

Reserva de tu granado historial vital aquellas historias que saben que tienen ese algo que hace abrirse los ojos y las bocas, que provocan asombro y risa, que te revelan como un tipo con vivencias, corazón, coraje y, de paso, capacidad para reírse de sí mismo.

En ese arsenal deben quedar fuera tus hits del tipo ?Los gases que suelto cuando como pistachos?, ?La vez que deja el vecino con dos ojos de mapache?, ?La stripper que me amó? y ?Mi historial de enfermedades contagiosas?? El sentido del humor femenino, hay que decirlo, es un tanto políticamente correcto y guiado por esos parámetros morales qye podríamos llamar ?sentido común?.

¿Cómo saber si una historia es buena? Cuéntala antes a otras mujeres. Púlela, mejora tu estilo para contarla? Nada como un buen narrador para quitarle hierro a esa embarazosa primera conversación entre dos desconocidos.


Fuente: http://blogellos.com/como-sobrevivir-a-la-primer-charla-con-una-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario