martes, 13 de julio de 2010

Tips para recuperar amor

?Como recuperar a tu pareja? es la guía que necesitas si deseas recuperar tu pareja, recuperar amor, confianza y todo lo que extrañas de tu relación de pareja. Descarga 100% inmediata.

No importa si tu pareja rompió contigo o si la decisión de terminar tu relación de pareja fue mutua, es posible que pienses que la ruptura fue un error. No es raro que te arrepientas de haber terminado tu relación de pareja, y no es raro que desees que tu pareja regrese. Estos sentimientos de querer recuperar amor pueden ocurrir poco después de una ruptura o pueden surgir varias semanas o meses después.

Si deseas recuperar amor, vas a querer probar algunos de los siguientes consejos. Debido a que cada relación de pareja es diferente, algunos de estos pueden no ser aplicables a tu situación, sin embargo, asegúrate de usar todos los consejos. Si no tienes en mente la idea de acercarte a tu pareja con cautela y con cuidado, puedes arruinar tus probabilidades de recuperar amor.

Prueba estos tips mientras trabajas para recuperar amor

? Admite tu culpa en la ruptura, así como todo lo que hiciste mal durante la relación de pareja. Aunque incluso la disculpa más sincera es poco probable que haga que recuperes a tu pareja, es un buen primer paso.

? Se amable cuando la veas. Habla muy bien, a pesar de que puedas sentirte herido y enojado debes estar por encima de estos sentimientos y entender sus necesidades en este momento. Esto le mostrarás que todavía te preocupas por ella.

? Sea un oyente excelente cada vez que ella hable contigo. ¡Deja que ella se exprese y no la interrumpas. A menos que ella pida tu opinión, no le digas lo que debe hacer o cómo debe actuar.

? Piensa en lo que hiciste durante la relación de pareja que pueda haber contribuido a llevar a la ruptura. Trabaja para cambiar estos hábitos. Por ejemplo, si determinas que tu ex estaba probablemente preocupada por tu falta de objetivos en tu carrera, tal vez puedas visitar un consejero de carrera y encontrar un trabajo en el que estés interesado. Tu ex verá que estás trabajando en el cambio de esos hábitos que no le gustaban – y esto te hará atractivo para ella.

Así como hay sugerencias las cuales debes tratar, también hay algunas cosas que definitivamente no debes hacer. Evita hacer cualquiera de estos:

? No te muestres necesitado o emocionalmente desesperados cuando veas o hables con tu ex. Esto no es atractivo en absoluto.

? No seguir las cosas que ves en las películas, enviar flores y darles serenatas en su lugar de trabajo son cosas que de seguro pueden molestarla mas no atraerla.

? No salgas con otras mujeres si deseas recuperar amor con tu pareja. Esto envía el mensaje de que no la extrañas y que ya dejaste atrás esta relación. Incluso si tu tienes cuidado, tu ex se enterará de que has estado viendo a otras mujeres.

Siguiendo estos consejos, deberías ser capaz de recuperar amor. ¡Buena suerte!

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/NNwtEGGQ018/tips-para-recuperar-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario