miércoles, 14 de julio de 2010

El Scan: Olvidar la regla de los 3 segundos

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Escrito por Ryu X

Este articulo lo encontré en uno de los blogs sobre seducción mas interesantes que he leído se llama attraxionarts.com y habla sobre como la famosa regla de los 3 segundos enunciada por Mystery en su libro Mystery Method es una regla ya obsoleta.

“Antes de ir a la batalla, debes conocer el terreno”. – Sun Tzu El Arte de la Guerra

“La clave de un juego bueno y sólido, es una buena observación.” – Ryu X

Cualquiera que ha estado en la comunidad de la seducción por un tiempo largo y trabajando en el o cualquier persona que tiene sentido básico común para el caso, debe saber que la regla de los 3 segundos como se enuncia en el Mystery Method no es tan bueno y ya algo obsoleto. Se ha convertido en una regla obsoleta desde 2006. Es muy fácil saber por qué. Pero primero, ¿cuál es la regla de 3 segundos de todos modos?

La regla de los 3 segundos

La regla de los 3 segundos es la regla que establece en la comunidad que si alguien ve a una chica hermosa o a una hembra (HB o Hot Babe) establece, que tiene un plazo de 3 segundos para cualquier acercamiento, y si después de estos 3 segundos no lo hace, es mejor no hacerlo. Las razones para ello son:

1.) Si te lleva mucho tiempo el acercarte, tu ansiedad al acercamiento será mayor porque tendrás mas tiempo para pensar y analizar, y entonces probablemente terminarás por no abordar a esta chica y, por lo tanto, se convertirá en una oportunidad perdida;

2.) Si te lleva mucho tiempo acercarte, a una mujer, ella se dará cuenta en ese instante y luego se sentirá espantada por ti, por lo tanto, incluso antes de que hayas ya decidido acercarte ella ya te habrá rechazado.

Contras de la regla de los 3 segundos

La regla de los 3 segundos se dio como una solución para contrarrestar los problemas antes mencionados. La regla de los 3 segundos por lo tanto se formuló para contrarrestar la ansiedad y hacer el acercamiento en frió un poco menos extraño. Para ello, recomiendo la realización de la regla de 3 segundos.

Ahora, he estado en la comunidad de la seducción durante más tiempo (más que ningún otro filipino, lo ha hecho), y por lo que he observado, esta solución ha dado lugar a más problemas que los que han solucionado. El resultado muchas veces ha sido que muchos chicos han sido rechazados automáticamente, o algunos chicos han recibido una bofetada en la cara, o el 60% de los chicos en poco tiempo son rechazados.

Definitivamente es sorprendente que muchas personas todavía siguen la regla de los 3 segundos a ciegas, sólo porque un PUA popular ha abogado por esta norma, sin cuestionarla. Nosotros creemos que los peligros de seguir la regla de los 3 segundos son evidentes. Y por esta razón, estamos dando a esta regla de los 3 segundos una segunda mirada.

Personalmente, nunca he seguido la regla de los 3 segundos. No es que no supiera de que trataba, sino porque nunca he sido un seguidor de participar en una situación sin hacer mi tarea. Lo que he seguido y lo que hemos estado enseñando (desde hace un buen tiempo) es hacer un escaneo y chequear la logística antes de enfrentarme a ellas.

Es como cualquier otra tarea, no vas a dedicarte a hacer alguna tarea a menos que ya lo hayas anteriormente. No irias a una entrevista de trabajo sin antes haberte preparado, verdad? En el baloncesto, antes de jugar contra un adversario, estudias y explorar a tus oponentes de manera que sepas cómo vencerlos. Los boxeadores estudian a fondo a sus oponentes antes de entrar en una pelea con ellos. Eso es lo que hace el escaneo, Te mete en una forma mejor para luchar contra tu oponente. No es que la chica a la que estas tratando de seducir sea tu oponente claro esta. El punto es que, antes de participar en cualquier situación, Debes estar preparado para esa situación.

El Scan

El Scan es originario de nuestro programa X Arts, que se refiere al acto de observar la logística y las circunstancias del juego, y también de cómo vibrar con el juego, antes de hacer algún movimiento. Como ustedes saben, es definitivamente importante saber cómo escanear correctamente el juego. Esto es porque tu plan dependerá de la logística. También sabrás que tipo de enfoque es el mejor para acercarse a esa chica (juegos diferentes y chicas diferentes, requieren diferentes tipos de acercamiento) si hiciste un escaneo primero que todo.

La razón por la que tenemos una alta tasa de éxito aquí en X Arts es que sabemos cómo escanear. Una buena observación conduce a un juego bueno y sólido.

El escaneo es sin duda una alternativa mucho mejor que seguir la regla de los 3 segundos, ya que:

1.) Definitivamente no te encontraras en situaciones incómodas y malas debido al haber explorado antes;

2.) No te meterás en problemas a diferencia de cuando sigues la regla de los 3 segundos;

¿Qué pasa con la Ansiedad al Acercamiento? ¿Lo resuelve?

La regla de los 3 segundos soluciona definitivamente la Ansiedad a la Aproximación, pero el escaneo la resuelve? Digo, es una mejor solución para la Ansiedad al Acercamiento, ya que, si conoces la logística de cómo acercarte a esa chica, estarás mucho mejor preparado para tratar con ella y harás un mejor acercamiento, lo cual te dará más confianza en el trato con ella que si tu no supieras cual es la logística para acercarte. El escaneo, te prepara, y todos conocemos esta ecuación: Éxito = Preparación + Oportunidad.

En resumen, El escaneo vence la regla de los 3 segundos en cualquier momento igual que elimina la Ansiedad.

Cómo hacer el escaneo

El escaneo se hace mediante la observación y como vibrar con la chica en la fase de pre-acercamiento. Sí, la mayoría de nosotros observamos a una chica antes de acercarnos, pero la mayoría de las personas no saben realmente cómo observar. Así, en la observación del conjunto, lo que tenemos que buscar es, la logística del conjunto, como cuántas son, la mezcla del conjunto (si está compuesto por hombres o mujeres, etc), ¿por qué están allí , lo que están haciendo, dónde están, y con quien.

Esta es una prueba, de cómo en el arte de la seducción, día con día aparecen nuevas técnicas, y nuevas teorías de cómo acercarte a una chica, la idea aquí es escoger la mejor estrategia que se acomode a nuestras necesidades.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Ldgx-8yptr4/el-scan-olvidar-la-regla-de-los-3-segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario