domingo, 4 de julio de 2010

Como invitar a una mujer a salir

Otro articulo mas de Carlos Xuma, esta vez con 3 simples pasos sobre como invitar a una chica a salir.

Una de las preguntas más frecuentes que recibo de los chicos es como invitar a una chica a salir. Es una de esas cosas que parecen difíciles de lograr, pero en realidad no lo es una vez que comprendes lo que quieren las mujeres. Se trata de tu actitud – y de sintonizarse en el mismo canal que el de las mujeres.

Así que para ayudarte a entender cómo invitar a una chica a salir, te voy a entrenar a través de mis 3 sencillos pasos:

Cómo invitar a salir a una mujer – Paso 1: Hacerle una oferta que no pueda rechazar.

Sun Tzu – el gran estratega militar y filósofo – dijo una vez que cada batalla debe ser ganada ANTES de que se halla luchado. Lo que quería decir era que la gente que se precipita a las situaciones sin un plan para salvaguardarse solo están buscando problemas.

Nunca hay razón para dejar tus estrategias a merced del destino de la suerte, – o incluso de la ?oportunidad?. Si practicas algo llamado ?pensamiento inevitable? siempre tendrás éxito.

Todo lo que tienes que hacer es preguntarte: ?Con el fin de que sea INEVITABLE que esta chica quiera salir conmigo, ¿qué tengo que hacer?? Al responderte esto, la cita está mas que garantizada.

Lo que a todo esto se reduce es a dejarle una cosa en claro a la mujer que deseas invitar a salir: Que si ella no sale contigo, ella se va a perder un gran momento de DIVERSION. Recuerda, todos estamos en sintonía con la frecuencia ?QHPMI? – ¿Qué Hay Para Mi?

Nosotros no nos ponemos a propósito en situaciones aburridas. Así que si quieres que ella sea parte de tu plan, muéstrale cuanta diversión va a tener al salir contigo. Eso es lo que ella necesita ver y sentir para salir contigo.

Sólo invita a salir a una mujer cuando sabes que ella va a decir que sí. Cualquier otra cosa es una simple estrategia descuidada, y solo conseguirás que te pateen el trasero. Así como también tu confianza en tí mismo. El Macho Alfa no tira los dados ? El es el dueño de la mesa!

Cómo invitar a salir a una mujer – Paso 2: Asume la venta.

Hay una vieja técnica de ventas que implica simplemente CONTARLE a tu cliente lo que vaz a hacer. Tú asumes como si la venta ya se haya concretado.

Tu no dices: ?Así que debo seguir y hacer el pedido?? ? Lo cual suena un poco aterrador…

Tu dices: ?¿Qué color te gustaría, negro o rojo??

Estás asumiendo que ella va a decir que sí. Asúmelo y las posibilidades aumentaran realmente. Porque en el fondo de todos nosotros esta el deseo de seguir. Queremos a alguien que tome las decisiones por nosotros, y una mujer no es diferente. De hecho, ella necesita más esto de un hombre que pueda creer que él tendrá lo necesario cuando llegue el momento para protegerla, o proveerla.

Así que en lugar de decir: ?Podemos salir en algún momento…? Tal vez el sábado??

Tu dices: ?Tenemos que salir. ¿Sabes qué, nos vemos en O’Hara´s mañana a las 7:00. Dame tu número de teléfono por si acaso…?

Vez lo que la última versión hace? Se supone que ella va a estar allí. Y además estas pidiéndole por adelantado su número telefónico – y luego le dejas saber que eres tu el que podría cancelar la cita, no ella.

Una de las frases es débil y suplicante, y la otra es fuerte y confiada. Tu quieres empujar un poco y demostrarle que eres tu el que tiene los ?bienes? – y que solo tu los puedes entregar.

Tome las riendas! Tú eres el hombre – lo que significa que eres el líder.

Así que llévala hasta la meta.

Cómo invitar a salir a una mujer – Paso 3: Prepárate para convencer.

La mayoría de las mujeres saben que ?difícil de conseguir? funciona. Y realmente funciona¡.

Así que lo que ella va a hacer es probarte un poco dándote un poco de resistencia. Porque si ella saltó en la oportunidad de ir a una cita contigo tan fácilmente, eso sería demasiado fácil – y ninguna mujer quiere parecer fácil.

Ella podría venir con razones de por qué no puede hacerlo, o por qué ella ya tiene algo que hacer, o… Dios mío, ella ?no sabe si puede hacerlo??

Tienes que usar tu propio sentido común para saber si ella está siendo difícil, pero la verdad es que ella sólo tiene que estar convencida de que esto es lo correcto que ella tiene que hacer. Después de todo, tú eres un gran riesgo para ella. Podrías ser otro tipo que podría terminar siendo aburrido, o una perdida de tiempo, o emocionalmente agotador. O podría involucrarse emocionalmente contigo, y podrías romperle el corazón, como el último tipo.

Así que hay que estar más seguro de tu valor de lo que ella pueda dudar.

Véndele la idea a ella un poco. Hazle saber lo bien que ustedes dos la pasaran juntos.

Si hiciste tu trabajo en los dos últimos pasos, este último paso será muy fácil. De hecho, si realmente la impresionas con lo divertido que la va a pasar contigo, y le demuestras tu confianza de que claramente eres ?el hombre?, probablemente te darás cuenta de que te dará su numero. Ella te estará dando mas indicios que un niño de 5 años pidiendo una bicicleta para la navidad.

El secreto de cómo hacer que una chica salga contigo esta en tu actitud y en tu postura. Si llegas con actitud de aprobación, o que no tienes otras opciones, no te sorprendas cuando las chicas comienzan a rechazarte y negarte. Pero el juego cambia cuando empieces a jugar el papel de hombre que está allá afuera divirtiéndose, viviendo su vida, y deja que otras personas vengan para dar un paseo.

Todo depende de ti…

Carlos Xuma

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/gRpXvzRwbf8/como-invitar-a-una-mujer-a-salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario