miércoles, 7 de julio de 2010

¿Puedes mostrarme como dar un beso en la calle? ? Dijo mi estudiante

Estuve leyendo uno de los blogs más interesantes pertenecientes a una escuela de seducción en el reino unido, el blog se llama puatraining.com.

Uno de los entrenadores de este blog llamado Andy Yosha, escribió un artículo muy interesante sobre un reto que le lanzo uno de sus estudiantes, aquí esta:

Esto es lo que yo llamo un poco de diversión.

Estaba entrenando a uno de mis estudiantes el domingo, y ya le había dicho previamente que había podido conseguir un par de besos en la calle y el quería que yo se lo demostrara.

Le dije que hacer ese tipo de cosas no era muy fácil, pero le dije que haría todo lo que estuviera a mi alcance para demostrarle (siempre estoy preparado para un desafío). Este desafió apareció, ya que la última chica con la que había intentado seducir en la calle llevaba auriculares puestos y no logró que se detuviera, por lo que esto fue un punto de fricción y también quería que yo le demostrara como hacerlo con una chica que tuviera auriculares. Y mientras hacia efectivo este desafió, encontré en la calle a una chica que llevaba auriculares puestos.

Así, aquí voy¡¡ (directo como siempre!)

Ella se detiene, y entramos a una interacción divertida.

En este punto hago un poco de kino para romper el hielo, hacerla sentir cómoda conmigo, pero aparte a eso realmente no había escalado con ella en absoluto. Solo estaba conociéndola un poco y calificándola un poco. Pero después de unos minutos quería saber si habría alguna manera de que pudiera conseguir ese beso…

La batería de mi teléfono estaba descargada, por lo que le dije a ella que guardara el mió en el de ella.

Ella dijo: ?¿Debería guardar tu numero telefónico como? Andy que??

Le dije ?Andy Buen Besador?

Ella asintió, con una sonrisa, y guardo mi número.

Entonces me acerque un poco mas ella y le dije que tenia que encontrarme con un amigo y que fue grandioso haberla conocido.

Le dije: ?Dame un beso en la mejilla?

Ella acepta, Un beso suave, cerca de mis labios. (Luz verde¡)

Señalo a mi otra mejilla.

Otro beso suave, cerca de mis labios. (Luz verde¡)

A medida que se aleja, me quedo cerca, luego termino dándole un beso a ella.

Me alejo de ella un poco con una sonrisa y un contacto visual fuerte, entonces voy por el segundo beso.

Este es probablemente, la mejor demostración que he hecho ;D – Tengo que señalar que esta es sólo la tercera de la 4 ª vez que he besado a una chica en la calle de esta forma ? La verdad no soy una especie de besador callejero experto. Esto probablemente no volverá a pasar por un largo tiempo!

Buena diversión de todos modos :)

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/xCV9lYMomN0/%C2%BFpuedes-mostrarme-como-dar-un-beso-en-la-calle-%E2%80%93-dijo-mi-estudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario