viernes, 2 de julio de 2010

5 motivos por los cuales no acostarse con una virgen

Con la cabeza fría y los pensamientos claros te propongo reflexionar sobre porque no es conveniente tener relaciones con una mujer virgen. Puedes opinar todo lo contrario y llevar tu libido hasta el infinito pensando en la situación, pero te expongo aquí 5 motivos que te disuadirán de esta fantasía.

En primer lugar tienes que saber de antemano que tener relaciones con una virgen te demandará trabajo extra: su inexperiencia hará que todo dependa de ti. Ella estará esperando que tu lo hagas todo y no esperes nada de ella: solo está aprendiendo y de una forma poco común.

En segundo lugar, existe un gran porcentaje de posibilidades de que una noche de pasión se transforme en una pesadilla, porque una muchacha virgen siempre puede echarse hacia atrás en el último minuto por temor. Claro que con una mujer con experiencia puede suceder lo mismo, pero en el caso de una virgen las posibilidades son muchas más.

Tercero. Ten en cuenta que para ti puede ser ?una más?, mientras que para ella serás ?el primero? y eso conlleva a que, en cierta medida, ella quede ligada a ti emocionalmente. Si no es eso lo que buscas, mejor busca una mujer con experiencia.

Cuarto motivo: no será una gran experiencia. Recuerda que es su primera vez y más allá de lo que le hayan contado sus amigas o lo que haya podido saber por alguna película picante no tiene práctica de que hay que hacer, como ni cuando. En ese sentido puede llegar a ser una noche un tanto monótona.

Finalmente, de más está decir que la cosa se puede complicar por cuestiones fisiológicas: la primera vez duele para ellas y eso también se traduce en un par de imágenes poco agradables a la hora de estar en la cama.

Por eso, si no estas dispuesto a pasar por estas situaciones, mejor busca alguna chica experiencia.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. 10 motivos por los cuales casarse
  2. 10 motivos por los cuales no deberías casarte
  3. Motivos por los cuales no se mezclan amigos y dinero


Fuente: http://blogellos.com/5-motivos-por-los-cuales-no-acostarse-con-una-virgen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario